Géminis

Géminis – Jueves 18 de agosto: Luna llena, algo interesante sucede

Lo que parecía poco probable ahora se convierte en realidad. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Algo interesante está sucediendo en tu vida afectiva y estás empezando a sentirte atraído o atraída hacia alguien que hasta este día no te había llamado la atención. Sigue tus corazonadas e impulsos internos geminianos porque en ellos hay mucha verdad y posibilidades de éxito. Se empiezan a resolver situaciones difíciles en tu vida laboral y como tu signo es tan diligente, intuitivo y servicial podrás salir muy bien de esos problemas. No te amilanes frente a las dificultades ¡las superarás!


Amor
La Luna está en Acuario en el día y noche del plenilunio, o sea, la Luna llena. El planetoide Plutón así como Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Disfruta con tu pareja tranquilamente y no te dejes llevar por murmuraciones a la hora de tomar una importante decisión. Tu corazón no te engañará en ningún momento si escuchas atentamente tu voz interior. Si estás solo o sola y se presenta la oportunidad de explorar una aventura, aunque sea efímera, no la dejes pasar.

Salud
Sé prudente cuando vayas a tomar alguna decisión significativa puesto que podrías comprometer lo que has ganado hasta ahora en términos de salud. Si escuchas tu voz interior y la acoplas con tu experiencia y sentido común no tendrás nada que lamentar.

Trabajo
Resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos. No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después. Encauzarás mejor tu energía en esa dirección. Evita usar tu celular en tu trabajo podrías comprometerte.

Dinero y fortuna
Hay dinero en camino y posibilidades de una firma exitosa dentro de pocos días. Cuando más lo necesites tendrás en tus manos el dinero que en estos momentos estás procurando. Los geminianos que esperan una solución económica legal pronto la tendrán.

Más contenido de tu interés