null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 17 de noviembre: Inicias una interesante amistad

Lo que una vez te pareció muy difícil ahora se simplifica en este ciclo astral. Más...
16 Nov 2016 – 6:00 PM EST

La influencia de la Luna trae una secuela sentimental en tu vida. Lo que ahora inicies tiene muchas probabilidades de convertirse en algo serio, pero antes de comprometerte dando el “sí” analiza bien el paso que vas a dar. El tono que te envuelve es excitante y armonioso, y al mismo tiempo lleno de intensidad, geminiano. No te inquietes por ningún comentario negativo que escuches, solamente son eso: rumores. Estás a punto de conocer a cierta persona que influirá notablemente dentro de tu vida y paisaje afectivo.

Amor
Hoy jueves la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Es hora ya de salir de la rutina, planear vacaciones o irte a un sitio ideal un fin de semana, lejos de todos, y disfrutar más tu intimidad. Anímate, da ese paso que hace tiempo estabas deseando dar

Salud
Te sientes fuerte y esto te ayudará a acometer nuevas tareas para mejorar tu salud. Estás en un momento positivo para fortalecerte y dejar atrás todas esas preocupaciones innecesarias que tanta energía te han robado en el pasado.


Trabajo
Estás bien auspiciado en este sentido, pero también cargado de responsabilidades y si no planeas bien tu tiempo desde temprano en horas de la mañana tendrás un día muy agitado y terminarás agotado.

Dinero y fortuna
Si estabas dudando sobre continuar, o no, en un tipo de actividad nueva en la que recientemente te has involucrado, hoy descubrirás diferentes aspectos que te ayudarán a tomar decisiones efectivas y ganar más dinero en el futuro.

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés