Géminis

Géminis – Jueves 17 de mayo del 2018: tu agilidad mental es tu mayor tesoro

Atraerás amigos y amor a tu lado en este fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
17 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis moviéndose a Cáncer y ya comenzó el tránsito de Marte por Acuario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en Tauro

En unos días comenzará a regir tu signo y desde esta semana sientes ya los efluvios del cambio que se avecina, geminiano. Este jueves tus asuntos laborales requerirán atención extra. Hay personas a tu alrededor, llenas de frustraciones, cuyo único propósito en la vida parece ser causar daño, y debes protegerte haciendo bien las cosas y no dando motivos a murmuraciones ni quejas. Estás frente a varias alternativas económicas, algunas buenas, otras no tanto. No es la ocasión de actuar irreflexivamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas que te presentan esas opciones.

Amor
Tus corazonadas e intuiciones serán las que darán en el blanco. Guíate por ese sexto sentido que te está diciendo claramente que esa persona es la que te conviene y la idónea para establecer una relación estable.

Salud
La inactividad es el mayor enemigo de la salud física y mental. Tan importante como alimentarse adecuadamente es moverse, ejercitarse, practicar algún deporte. No te descuides y lograrás estabilizar tu sistema nervioso y digestivo.

Trabajo
Algunas personas poco escrupulosas están poniendo sus ojos en ti para tratar de encontrar defectos y errores en tu actuación diaria en el desempeño de tus responsabilidades. Esfuérzate y demuestra que lejos de molestarte, estás tomando su actitud como un desafío para hacer mejor tu trabajo. ¡Tú estás por encima de todo eso, geminiano!

Cómo evitar y curar el mal de ojo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si estabas inquieto pensando que ibas a tener problemas económicos la buena noticia es que tu situación laboral mejorará considerablemente. El dinero te rendirá porque estás en un ciclo de prosperidad que superará cualquier escasez sufrida en el pasado reciente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la típica agilidad mental de tu signo geminiano que asociada con tu inteligencia te indicará lo que debes hacer.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: olvidar detalles y fechas importantes, citas y acuerdos por no haberlos anotado previamente en tu agenda.
¿Qué debo evitar?: dejarte impresionar por personas exageradas que se te acercan para complicarte el día con tus quejas, lamentos y pretensiones falsas.
Frase del día: lo que tú crees es tu verdad, pero puedes estar totalmente equivocado.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: prepárate para encuentros inesperados con personas de otro estilo de vida, pero que te inspirarán mucho interés.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos