null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 16 de marzo 2017: Estás en un tono muy entusiasta

Te sentirás muy bien al lado de esa persona.
16 Mar 2017 – 12:37 AM EDT

El día de hoy impera la energía dinámica en tu signo geminiano. Aplica este entusiasmo en algo positivo y verás cómo se traduce en dinero y mejoras laborales, pero cuidado si exageras en el amor porque darías la impresión de ser altanero, muy orgulloso o prepotente. No tomes ninguna decisión en momentos de gran alegría, o tristeza, porque después las lamentarías. Vive con menos preocupaciones y más confianza en tus posibilidades. Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado.

Amor
El día de hoy, jueves, la Luna continúa en Escorpión y tanto Venus como Júpiter siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Profundiza en tu espacio y no confundas la soledad con la meditación. Si te sientes bien como estás no busques compañía a menos que la necesites verdaderamente. Este período con tu te ayudará mucho a crecer interiormente.

Salud
La Luna te envuelve con un tono de salud muy intenso que te ayuda a superar crisis emocionales así como a salir airosamente de problemas físicos que te han estado preocupando recientemente. Tranquilo, no hay nada grave.

Trabajo
Libérate de esos sentimientos de frustración y la búsqueda constante de la perfección que muchas veces limitan tu éxito en tu trabajo. La rutina está matando tu creatividad y debes hacer algo para sacudirla de tu vida y triunfar pues tu signo requiere movimiento, versatilidad, agilidad mental, cualidades que te son inherentes, Géminis.

Dinero y fortuna
Si por tu mente ha pasado la idea de comprar finalmente el sitio donde vivirás con tu familia, hoy es un buen día para empezar a buscarlo y dar los primeros pasos. La casa de tus sueños te está rondando en tu horizonte personal. Dentro de muy pocos días tendrás noticias muy alentadoras al respecto.

Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor según tu signo, y atrae el dinero a tu vida

El amuleto ideal para atraer dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés