Géminis

Géminis – Jueves 16 de agosto de 2018: sigue así, tu entusiasmo dará frutos

Muy pronto vivirás una nueva aventura del corazón. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Estás muy solicitad y tu vida social te mantiene muy ocupado. Llueven las invitaciones, visitas, gestiones personales. Si las atiendes a todas terminarías agotado y no quedarías bien con ninguna pues siempre habría quejas o reclamos.

Por otra parte, debido a la acción directa de Venus y Júpiter tienes un alto grado de percepción interior que te ayudará a tomar buenas decisiones en el momento que más necesario sea.

¡Descubre cómo miente cada signo!

Loading
Cargando galería

Amor


Júpiter y Venus directo con la Luna escorpiónida. El paisaje astral mencionado actúa como contrapeso a la energía retrógrada de tu regente, Mercurio y por eso estás en un tono alegre, efusivo y locuaz. Tus palabras serán escuchadas, pero no hables demasiado, para no comprometerte.


Salud


No olvides, geminiano, que las situaciones agobiantes repercuten en tu estómago y todo tu sistema nervioso y digestivo causando un salto inquietante. Relájate este jueves y no te dejes envolver por circunstancias comprometedoras.

Trabajo


Te van a ofrecer algo que implica una mayor responsabilidad y te consume tiempo y energía. Esa actividad extra tiene muchas ventajas, pero también ciertas desventajas lo cual debes analizar cuidadosamente para no lanzarte a lo primero que surja sin haberlo estudiando adecuadamente.

Los mejores amuletos para Géminis

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Recibes un regalo, un dinero, una invitación inusitada. Estarás en el mejor de los tonos para invertir y poner a funcionar tus ingresos, pero sé prudente y no incurras en gastos extras mientras el planeta Mercurio esté retrógrado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: nuevas ideas que debes ponerlas a funcionar enseguida porque te darán dinero y fortuna.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: posponer una reunión o actividad importante.
¿Qué debo evitar?: la falta de concentración.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: estarás compartiendo calidad de tiempo con alguien que realmente vale la pena conocer.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Llegará esa paz interior que estabas buscando

Más contenido de tu interés