null: nullpx

Géminis – Jueves 15 de noviembre de 2018: un día alegre, tu entusiasmo dará frutos

Estás a punto de vivir una nueva realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
15 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. Se inicia el tránsito de Marte por Piscis, directo. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Sagitario, directo.

Este jueves sentirás algo muy especial por una persona que podría cambiar tu realidad sentimental, sobre todo si estás soltero o soltera en estos momentos y buscando compañía. Podrás combinar tu intuición con este toque de inspiración geminiana que ahora te está llegando y ganar dinero en juegos de azar, loterías, rifas y concursos.

Asimismo es bueno el día para algún viaje corto, una escapada que debes ir planeando desde ahora pues estás sumamente bien auspiciado y con esas posiciones estelares en tu horóscopo el amor y la fortuna están francamente de tu parte.

Marte entra directo en Piscis, la disyuntiva frente a las decisiones

Loading
Cargando galería

Amor


¿Soltero o soltera, geminiano? Las posibilidades de un reencuentro amoroso con alguien ausente aumentan en estos momentos y con las buenas vibraciones que está recibiendo tu signo quizás haya una boda en camino, o una unión sentimental con una persona maravillosa.


Salud


Los padecimientos crónicos tienden a mejorarse mucho en este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas. Una correcta combinación de todos tus medicamentos con una actitud mental positiva te ayudarán muchísimo.

Trabajo


No te dejes llevar por una falsa impresión en tu empleo ni caigas en el juego de quienes se acercan a tu lado para arrastrarte a su mundo de frustraciones, pesimismos y tristezas pues esta actitud se reflejaría negativamente en tu trabajo.

Los tabúes sexuales de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un toque de inspiración te pondrá en el camino del dinero, sobre todo si has estado pensando realizar algún viaje relacionado con tus negocios. También hay suerte en el azar y los concursos, rifas y todo lo que tenga que ver con televisión o la radio.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la irrupción de Marte en un signo de agua que suaviza el tono de tus palabras y te ayuda a ser más empático y ponerte en el lugar de los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: la dispersión al querer hacer muchas cosas al mismo tiempo.
¿Qué debo evitar?: la falta de atención, saltar de una cosa a otra.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente, o sea, Mercurio.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: durante estas últimas semanas del año y a partir de hoy te animarás a declarar tus sentimientos a una persona que desde hace días te inspira y alegra la vida.

A CONTINUACIÓN, ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Es buen día para ayudar a algún amigo

Más contenido de tu interés