Géminis

Géminis – Jueves 15 de marzo 2018: recibirás ese impulso que necesitabas

Harás algo divertido que cautivará a todos. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis y los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, continúan retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio está directo en tránsito por el signo de Aries.

Tú, geminiano, eres el emblema de la juventud eterna, la frescura y agilidad mental y esta segunda quincena del mes de marzo que está comenzando hoy sentirás más fuerte que nunca tu sentido de inspiración e ingenio.

Estarás viviendo algo divertido y diferente, inclusive dentro de tu vida íntima te atreverás a pedir algo a tu pareja sexual que antes no lo habías hecho y ambos se sentirán satisfechos y complacidos al haberse decididos romper la rutina y cambiar la estática de una relación rutinaria donde siempre es lo mismo, lo cual aburre mucho a los geminianos, y si no se soluciona puede ser causal de una infidelidad.

Amor


El inicio de este ciclo del mes de marzo revoluciona totalmente tu mundo interior, tu sensibilidad y condiciones de amante. Si tienes pareja te asombrarás de las ideas que se te ocurren, si estás soltero o soltera no habrá motivos para sentirte triste ni solo pues tu entorno será alegre y muy divertido.


Salud


Las cuestiones de salud asociadas a las vías respiratorias están muy bien auspiciadas, pero al mismo tiempo muy sensibles así que las alergias estacionarias, los problemas asociados con el hábito de fumar o la presencia de olores fuertes en el hogar pueden causar muchos trastornos.

Trabajo


Esta segunda quincena de marzo será de total renovación, geminiano, pues si estás desempleado sabrás qué hacer y dónde dirigirte en el momento preciso, la Luna pisciana te inspira y la influencia directa de tu regente, Mercurio, lo acentúa.

Dinero y fortuna


Esta etapa inicial del año, al culminar el primer trimestre en esta segunda quincena de marzo se presentará con movimientos económicos inesperados que pondrán en tus manos los recursos necesarios para sacar adelante tus asuntos de forma perentoria.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los recursos económicos inesperados que te estarán llegando en estos días.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: delegar responsabilidades en personas poco cuidadosas.
¿Qué debo evitar?: terminar rápidamente una tarea con tal de "salir del paso".

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente, el planeta Mercurio.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: no te apresures a comprometerte pues tiendes a estar bajo los efectos de una ilusión eso podría costarte caro.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos