Géminis – Jueves 15 de febrero 2018: novilunio, tu entusiasmo dará frutos

Con el nuevo año chino vivirás una nueva realidad.
Profesor Zellagro
15 Feb | 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy ocurre el segundo novilunio del año en el signo de Acuario que marca el inicio del año nuevo chino, el año del perro de tierra, hay un eclipse de Sol. Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Las influencias presentes te inspiran a pensar “en grande” y te llegan ideas que resultarán muy productivas una vez las pongas a funcionar. El único impedimento que existe es el que tú mismo te auto impongas. Las situaciones complicadas no se resuelven de la noche a la mañana, es cierto, pero ahora comienzas a ver la luz al final del túnel e inclusive cuando las cosas te parezcan más duras y difíciles hallarás respuesta dentro de ti mismo, soluciones acertadas y rápidas. En el amor notarás un arreglo en una cuestión que te estaba causando cierta inquietud o preocupaciones.

Amor


Si separas bien tus sentimientos genuinos de la falsa compasión podrás entender mejor quienes llegan a tu lado con buenas intenciones y los que solamente te dicen palabras bonitas para aprovecharse de ti. No cedas ante los aduladores y descúbrelos antes que te envuelvan con sus mentiras.


Salud


Si hoy jueves estás libre, y tienes asuntos pendientes esperando por ti en tu trabajo no ocupes tu mente en esas cuestiones laborales pues este día es para descansar, desconectarte de tus problemas y hacer a tu paso lo que has deseado realizar. Mañana estarás en mejor forma.

Trabajo


No disperses tus energías en actividades superfluas pues terminarías agotado y no habrías resuelto nada al final. No es el momento de las precipitaciones sino de la prudencia. Un toque de organización y simplificación en tus asuntos laborales hará el cambio. Tira lo que no sirve, los papeles viejos, las basuras.

Dinero y fortuna


Hay un viaje próximo. Estás recibiendo una buena influencia planetaria en tu vida económica, pero los resultados mejores están aún por venir. Una persona se te acerca con un buen negocio y está a punto de ofrecerte un dinero que te vendrá muy bien. Hay prosperidad en tu camino.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto del eclipse traerá nuevas ideas que debes ponerlas a funcionar enseguida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: olvidar un aniversario, cumpleaños o evento importante en tu vida.
¿Qué debo evitar?: la falta de voluntad y el desaliento.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: te sentirás muy satisfecho con todo lo que has logrado en tu vida amorosa y no te inquietará tu falta de pareja en este momento.