Géminis

Géminis – Jueves 14 de junio del 2018: tu vida amorosa se fortalece

Descubres nuevas formas de ganar dinero y aumentar tus ingresos. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en el signo de Cáncer.

Las energías que están imperando en tu horóscopo desde que se inició el tránsito de tu regente Mercurio por el elemento agua hace dos días llegan siempre de forma sorprendente y cada día es imprevisible, interesante, energizante. Si no estás recibiendo en estos momentos la atención que reclama tu vida amorosa es porque algo no funciona bien en tu relación.

No le eches la culpa a la mala suerte y revisa tu actuación, geminiano. Tal vez hoy estés demasiado dominante o posesivo, y esa sea la causa de los problemas. Felizmente, con la influencia lunar unida a la acción de Venus cuentas con el toque energético necesario para reponerte inmediatamente a cualquier situación controvertida.

Amor


Se combinan diferentes elementos para ayudarte a entender mejor a tu pareja o comprender las intenciones de quien se está acercando a tu lado con una proposición singular que no esperabas. Este es tu período de cumpleaños, el tiempo de los regalos y de la celebración a la vida, no lo olvides, disfrútalo.


Salud


Atención, geminiano. Si experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible. Evita las cenas copiosas a la hora de ir a dormir.

Trabajo


Mantén en este fin de semana la discreción necesaria en todas tus actividades laborales pues debido a la posición de la Luna hay varias personas inestables a tu lado que pueden enredarte en un chisme, aunque ese no sea su propósito. Te sentirás inspirado para introducir un cambio en tu estilo de trabajo lo cual será de mucha ayuda a todos.

No te pierdas también el podcast del Niño Prodigio:

Tendrás una actitud inquebrantable


Dinero y fortuna


Organízate adecuadamente para que no vayas a tener dificultades en un viaje de negocios en el que podrías perder dinero si no haces las cosas como debes. La forma en que pongas tus asuntos económicos con antelación y tu sentido de disciplina y precaución serán las claves que te darán el éxito anhelado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado tendiendo a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus deseos de superación y tu capacidad para sacar adelante tus asuntos de una forma rápida y determinada.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: enredarte en argumentos y discusiones con quienes no tienen nada mejor que hacer y te causan pérdida de tiempo.
¿Qué debo evitar?: las actitudes tercas o porfiadas, la rigidez en el pensamiento.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario y Aries, y también con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: no te dejarás impresionar por lo que alguien te diga, más bien te fijarás en lo que hace.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos