null: nullpx
Géminis

Géminis - Jueves 14 de julio: No escarbes situaciones del pasado

Tu vida se enriquece con nuevas amistades y sensaciones. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: La influencia que estás recibiendo del tránsito lunar por el elemento, agua, este jueves, te ayudará a ver con claridad las mejores opciones económicas que tienes frente a ti. Podrás invertir tus recursos de manera muy inteligente porque ahora tu intuición se da la mano con tu sentido común y logras avanzar resueltamente a tus metas económicas. Tu vida se enriquece con nuevas amistades influyentes y pronto aumentarán tus ingresos. Asimismo, en el amor, sabrás lo que te conviene y no dudarás en expresarlo a esa persona que te interesa.


Amor
La Luna continúa en Escorpión este jueves del importante tránsito de tu regente, Mercurio, al signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La sensibilidad síquica que envuelve tu horóscopo en este día te permitirá encontrar soluciones a los problemas sentimentales presentes. Con una buena dosis de comprensión y tolerancia podrás dejar atrás las peleas con tu pareja.

Salud
Mejorarás en tus dolencias crónicas especialmente si están asociadas con las vías respiratorias o digestivas. Si gozas ahora de buena salud no la vayas a estropear cometiendo los errores que en otras oportunidades te han causado problemas. Anímate, geminiano, da ese paso hacia adelante que te acercará al bienestar.

Trabajo
Estarás algo indeciso y no sabes si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. No es un día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas puesto que surgirán diferentes circunstancias.

Dinero y fortuna
Una situación complicada tiene una feliz solución y recibes finalmente tu dinero a tiempo. Los contratiempos sufridos antes de resolver ese problema económico te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores. Tu signo geminiano está ahora muy bien auspiciado en todo, inclusive en lo que te parecía muy complejo y difícil.


Más contenido de tu interés