Géminis

Géminis – Jueves 13 de septiembre de 2018: un encuentro significativo

Descubres amor donde menos habías pensado. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y ocurre la conjunción de Venus y Júpiter también en ese signo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en el signo de Virgo.

Cada persona que conoces es buena, hasta que te demuestre lo contrario, y una actitud sospechosa o recelosa aleja de ti la posibilidad de ser feliz. Este día ábrete y sonríe a la vida y te sentirás recompensado en todo pues no hay razón alguna para estar trayendo a tu realidad presente cosas que no te ayuden a ser dichoso. La influencia de Mercurio, tu regente, directo, crea un tono energético muy positivo en tu entorno.

Armonía cósmica: Venus y Júpiter en conjunción con la Luna

Loading
Cargando galería

Amor


Las posibilidades están en tus manos y debes aprovecharlas. Esta puede ser una noche de amor y reconciliaciones si hubo peleas o situaciones confusas entre los dos. La típica versatilidad geminiana atraerá a tu vida a esa persona que te admira en silencio, y si ya la tienes, se fortalecerá la relación.


Salud


Muchos padecimientos terminan, sobre todo si últimamente te has sentido alterado o nervioso, con problemas de palpitaciones, insomnio o trastornos similares. Recuerda que la ansiedad puede causar enfermedades.

Trabajo


Los cambios planetarios a tu alrededor favorecen los aumentos de sueldo y promociones así que no te desalientes frente a una negativa, insiste y conseguirás tus propósitos. Lo importante es que mantengas siempre esa actitud geminiana resuelta.

Aromas para traer suerte y armonía a tu vida, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Vas a recibir una entrada adicional. No malgastes tus recursos en artículos que pueden parecer útiles, pero que en el fondo no sirven para nada. Pon en marcha tu sentido económico tan característico de tu signo del elemento aire.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado tendiendo a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad innata de comunicarte efectivamente con los demás empleando siempre las palabras adecuadas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: hablar por el mero hecho de hablar cuando lo más prudente era mantener silencio.
¿Qué debo evitar?: las chácharas y pláticas constantes de temas que no conducen a nada sino solamente a perder tiempo y energía.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario y Aries, y también con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: estos días de conjunción planetaria te sentirás muy alegre y confiado y con más seguridad para expresar tus sentimientos a esa persona que te interesa.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Se agudiza tu inteligencia

Más contenido de tu interés