Géminis

Géminis – Jueves 13 de julio 2017: Descubres algo hermoso

Un día y noche ideales para la intimidad amorosa.
13 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Hay un toque de frescura en tus cuestiones amorosas, geminiano. Trata de salir con esa persona que sabes a un lugar privado lejos de familiares y amigos ya que necesitas esos momentos de privacidad para fortalecer una relación íntima. Las combinaciones planetarias que te están envolviendo en esta etapa te ayudarán mucho a clarificar tu mente, afinar tu puntería económica y poner tu dinero en los negocios que te representarán dinero y ganancias en poco tiempo. Tu proverbial agilidad mental geminiana está ahora en su punto más alto.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Dile a la persona que te interesa lo que tienes dentro de tu corazón y prepárate para vivir una noche de intensidad e intimidad llenando tu mundo interior con ricas experiencias. No te inhibas y demuestra tu amor de una manera espontánea y libre.

Salud
Evita discutir con personas negativas y conflictivas, pesimistas y tristes que se pasan el tiempo buscando defectos en todo y en todos y lo único que consiguen es sacarte de tus casillas, aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza.

Trabajo
Hay una etapa de crecimiento laboral positivo que te beneficiará. Este jueves descubres nuevas formas de incrementar tu productividad y hacerle frente a las situaciones laborales que surjan con una idea que será novedosa y aceptada.

Dinero y fortuna
Estás en un buen período de crecimiento económico que te permitirá salir muy bien de situaciones difíciles, pero aún no ha llegado el gran momento que esperas para ganar más, sobre todo si esperas una solución asociada a tu status legal o una cuestión pendiente de índole judicial.


Aléjate de la melancolía y piensa positivo


Descubre cómo alcanzar el éxito según tu signo zodiacal

Conoce tu secreto zodiacal y triunfa en el amor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés