null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 13 de diciembre de 2018: una posible noche de amor

Todo se facilita en estos últimos días del año. Más… Por Profesor Zellagro
13 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito a Piscis. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio está en Sagitario, directo.

Proponte algo diferente y lo lograrás, geminiano, un cambio radical de todo aquello que en el pasado te causó problemas y que ahora debes eliminar totalmente de tu vida. Es hora de aprender de las experiencias pasadas. En el aspecto sentimental cuídate de los comentarios de gentes envidiosas, no cuentes tus cosas íntimas ya que hay quienes se te van a acercar para querer saber demasiado y eso no te conviene. Las cosas cambian a cada instante y tu actitud mental es el factor determinante de tus resultados y conclusiones. ¡Este es el tiempo de la transformación!


Mercurio entra directo en Sagitario, te llenarás de agilidad mental pero también de indiscreciones

Loading
Cargando galería

Amor
Algo nuevo se va a presentar en el escenario de tu vida. Si piensas haber perdido el cariño de alguien así será, pero si te empeñas en reconquistarlo lo lograrás y habrá reconciliación con tu pareja y ambos vivirán un fin de año excepcional.

Salud
En este ciclo existe un aviso tocante a las alteraciones nerviosas y estados de tensión. Relájate más, aplica tu estupenda capacidad de ajuste y regeneración y la agilidad mental geminiana que te conducirá a la buena salud.

Trabajo
Te llegarán noticias buenas asociadas con tu situación laboral. Lo que has estado buscando comienza a cristalizar y con este nuevo impulso te sientes entusiasmado y feliz, las cosas que estaban confusas se aclaran y te llenas de entusiasmo y alegría.


Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Vas a recibir entradas adicionales en estos días. No te desesperes porque tus niveles económicos están en ascenso y lo que inicialmente parecía un fracaso, te das cuenta que no lo es ya que se traduce en un mayor ingreso y un movimiento ascendente que irás viendo en estos próximos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado tendiendo a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te envuelve durante este ciclo final del año con Mercurio, tu regente, en tránsito directo por el elemento fuego.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: dejarte influir negativamente por quienes se te acercan para desacreditar a terceros.
¿Qué debo evitar?: emitir opiniones de forma irresponsable, poco pensadas como resultado de una reacción emocional.
Frase del día: quien no es capaz de amar no puede exigir que le amen.

Tendrás las emociones a flor de piel

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen equilibrio cósmico con Sagitario y Aries, y también con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión o también Cáncer.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: te esperan días de alta realización sentimental en encuentros casuales con personas maravillosas.


Más contenido de tu interés