null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 13 abril 2017: Te sentirás muy apoyado en todo

Descubres nuevas fuentes de alegría íntima.
13 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Se subrayan las mejores cualidades de tu signo geminiano y brillas como tú sabes. ¿Tuviste algún problema o dificultad? ¡Adelante, no te dejes caer! La vida es ahora, en el presente, transcurre cada día y este es tu instante de la eternidad, tu momento, tu realidad. Todo el tiempo que dediques a mejorar tu apariencia, cuidar tu aspecto físico, ropa y presencia en general se traducirá en un impacto positivo que redundará en la atracción a tu lado de alguien que te interesa mucho y empezará a fijarse en ti. El aura que te está envolviendo en estos momentos es de mucha autoconfianza y la energía de la Luna lo acentúa.

Amor
Este jueves la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión, y los planetas Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno continúan retrógrados. El movimiento de Venus te coloca en el ámbito de las conquistas y los logros sentimentales positivos. Tal vez prefieras quedarte en casa, no salir, estar con tu mundo interior, pero no te quedes inactivo ¡llama por teléfono, comunícate! La vida social te espera y el amor también, Géminis.

Salud
El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo geminiano recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías alterando tu metabolismo innecesariamente.

Trabajo
Durante este ciclo aumentan las posibilidades de empezar un empleo nuevo. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios en tu ambiente laboral que serán sumamente beneficiosos para ti en esta etapa actual que estás viviendo, geminiano.

Dinero y fortuna
Surgen contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir sobre formas sino seguir las leyes establecidas. La amistad es una cosa, y los negocios son otra. No lo olvides en ningún momento.


Averigua cuáles son las señales de peligro en la relación

Descubre cuáles son las señales de peligro en una pareja

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés