null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 12 de octubre 2017: Comienza una etapa creativa en tu vida amorosa

No descuides los contactos sociales en este día.
12 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está moviéndose a Leo y el nodo lunar está directo. Quizás estés demasiado ocupado y te olvides de hacer una llamada telefónica o ponerte en comunicación con alguien amado. No descuides ese aspecto fundamental de tu vida sentimental porque podrías poner en peligro tu relación. Abre bien los ojos pues quien menos piensas está pensando en ti y considerando una relación. Un viaje inesperado te colocará en el camino de la recuperación económica y laboral. Tu futuro amoroso está hoy frente a tus ojos si no tienes pareja, y si la tienes, es tiempo de intensidad en la intimidad.

Amor
Hoy jueves la Luna está moviéndose al signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este movimiento planetario tiende a volverte ansioso y también muy precipitado lo cual podría crear fricciones con tu pareja o con amigos si dices lo primero que se te ocurre. La impulsividad, a la hora de hablar, puede ayudarte o perjudicarte.

Salud
Si empiezas a notar sequedad en tu piel debido a excesos de permanencia a la intemperie es hora de reforzar la humectación con cremas que retengan el agua en tus tejidos y aumentando la ingestión de líquidos frescos y agua pura.

Trabajo
La energía cósmica en tu signo anuncia buenas cosas, geminiano. Si estás en espera de un viaje de negocios, te han dicho que te van a aumentar el sueldo o promoverte en tu empresa este es un día de noticias gratas. Hay posibilidades de beneficios laborales así que anímate, y no te desalientes por nada.

Dinero y fortuna
¿Necesitas un ingreso extra? No te intimides ni pienses que podrías tener dificultades económicas futuras sino más bien continúa proyectándote positivamente y verás como tu dinero aumenta y crece, Géminis.

Descubre lo que la luna, en cuarto menguante, tiene para ti


Descubre si el auto que tienes es el ideal para ti, según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés