Géminis - Jueves 12 de mayo: Tienes "luz verde" para el amor y la pasión

Haz a un lado tus temores y concéntrate en lo que es importante para ti y los tuyos. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
11 May | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La entrada de la Luna, en un signo del elemento fuego, excita tu sensibilidad e intuición. pero sobre todo te confiere un toque alto de entusiasmo. Un sueño se vuelve en una realidad y una premonición en un hecho objetivo. Sigue tus corazonadas particularmente todas aquellas que de una manera u otra están relacionadas con esa persona que te da vueltas en la cabeza. Es muy probable que debas efectuar un viaje corto y alejarte temporalmente de los tuyos y las comodidades del hogar, pero no te amilanes y ve considerando ese empleo como algo transitorio. Este es tu mes de cumpleaños cuyo ciclo comenzará en pocos días.


Amor
La Luna transita por el signo de Leo y los planetas Marte, Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Un viaje te acerca a la persona amada y aunque haya distancia entre los dos te sentirás más cerca que nunca. Algo que te dijeron podría causarte incertidumbres o temores. No te dejes llevar por sugestiones y continúa lo que estás haciendo, geminiano.


Salud
Haz a un lado tus temores y concéntrate en lo que es importante para ti y los tuyos. Si te inquietas por cosas ajenas y no haces lo adecuado estarías cargando sobre tus hombros responsabilidades que no te competen y afectarías tu salud.


Trabajo
Si te sientes preocupado por el giro que han tomado las cosas en tu trabajo hoy respirarás más aliviado en ese sentido. Tu confianza personal inspirará a otros y lograrás derribar muros de incomprensión e intolerancia en tu empleo. Se avecinan días exitosos.


Dinero y fortuna
Si estás asociado con personas extranjeras o negocios fuera de tu país debes tener mucho cuidado y no perder la comunicación con ellos. En la medida que te informes y permanezcas al tanto de todo podrás evitar pérdidas económicas. Cuida tus intereses, geminiano.