null: nullpx

Géminis – Jueves 12 de julio de 2018: te animarás a declarar tus sentimientos

Pones en marcha tu espontaneidad y elocuencia, dices lo que piensas. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en vísperas del segundo eclipse solar del año que ocurrirá mañana viernes 13. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en el signo de Leo.

Este jueves presenta ciertos aspectos contradictorios en tu horóscopo geminiano que pueden preocuparte. La buena noticia es que los podrás superar. Algunas responsabilidades que hoy debas asumir quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente.

El área del trabajo está bien auspiciada en tu sector privado. Hay una persona muy próspera, que desea firmar contigo un contrato y esto promete aumentar directamente tu nivel de bienestar financiero.


Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Vísperas del eclipse solar. Tal vez debas cambiar una rutina en tu vida, pero valdrá la pena. Aprovecha esta onda inquieta que ahora te envuelve para hacer algo divertido, explorar avenidas diferentes de tu intimidad y prepararte para un estupendo fin de semana.


Salud


Estás algo descuidado con tu alimentación, y el peso. Si no ejerces control cuando te sientas a la mesa el resultado será un aumento de grasa corporal. Ya estás advertido, toma tus medidas y combina tus comidas con ejercicios y sensatez.

Trabajo


Una situación laboral que ha estado sin resolver durante cierto período de tiempo comienza a dar indicios de solución, pero debes actuar con tacto y ser discreto para no comprometerte. Por lo demás tu posición cada día es mucho más sólida.

Escucha aquí al Niño Prodigio:

Te sentirás muy emotivo y receptivo

Dinero y fortuna


Hay un movimiento astrológico que aumentará tu economía, pero para poder beneficiarte debes llenarte de entusiasmo y no poner tantos obstáculos. Tal vez sea un viaje que debas realizar inmediatamente. Ten tus documentos listos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu proverbial elocuencia y facilidad de palabra que te ayudará a expresar tus sentimientos de una manera concreta.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: dudar a la hora de hablar, o hacerlo de una forma algo irresponsable.
¿Qué debo evitar?: asumir que las demás personas están entendiendo bien lo que les estoy diciendo.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente. La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: este fin de semana bajo el efluvio del eclipse te sentirás algo inquieto y podrías prometer algo que luego te cueste mucho trabajo cumplir.

Amuleto para mejorar tu economía

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés