Géminis

Géminis – Jueves 11 de octubre de 2018: te animarás a cambiar tu rutina

Harás algo muy diferente que te causará mucha alegría. Más… Por Profesor Zellagro
11 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio sigue directo en el signo de Escorpión.

Los golpes que nos da la vida suelen ser un gran maestro cuando se aprovechan como lecciones para aprender, nunca como fracasos, geminiano. Recuerda que no importa caer, lo importante es no quedarse en el suelo sino levantarnos y seguir adelante.

En este fin de semana comprenderás muchas cosas, y sabrás que lo sucedido era lo mejor y te convenía para ayudarte a entender mejor lo que estás experimentando. La clave está en mirarlo todo como experiencias, lecciones y jamás como fracasos. Muchos geminianos están dando pasos concretos en una etapa que transformará totalmente el resto del último trimestre del 2018 que ahora estamos viviendo.

Cómo leer una taza de café

Loading
Cargando galería

Amor


El tono imperante en tu signo por la acción retrógrada de Venus en Escorpión, que es precisamente donde transita ahora directo tu regente Mercurio, tiende a ser algo exagerado así que extrema tu precaución a la hora de aclarar situaciones sentimentales con la persona amada para no decir palabras hirientes de las que luego te arrepentirías.


Salud


Presta más atención a lo que tu cuerpo te indica y descubrirás muchas maneras de mejorar tu salud, encontrar soluciones alternativas no tradicionales para tus malestares, tales como los masajes, aromaterapia, quiropráctica y otras terapias similares que durante este período están muy bien auspiciadas.

Trabajo


Si sales de compras durante estos fines de semana podrás encontrar ofertas valiosas asociadas con libros, equipos e instrumentos que te ayudarán a superarte laboralmente y aumentarán tu valor como empleado, ya bien sea si ahora tienes un trabajo o posición estable o si te estás encaminando en una nueva dirección laboral.

Conoce cuál es tu punto de la fortuna según tu signo y ¡sácale provecho al máximo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La influencia del tránsito planetario actual atrae a ti la buena fortuna. Es probable que hoy o este fin de semana recibas noticias de una amistad que hace tiempo no ves y que llegará con interesantes ideas que te ayudarán a ganar más dinero en menos tiempo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la actitud juvenil y disposición de tu carácter que conquista a todos con su conversación animada.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: propalar rumores y noticias falsas por creer todo lo que lees en Internet.
¿Qué debo evitar?: las pláticas imprudentes con personas poco inteligentes y conflictivas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: se avecinan unos días muy divertidos en los que vas a tener encuentros sociales fuera de serie.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Llevarás tu imaginación al límite

Más contenido de tu interés