Géminis – Jueves 11 de enero 2018: Tu regente en tránsito, consolidas tu posición

Lo que buscabas está muy cerca de ti.

Video Horóscopo del 11 de enero | Este es el jueves de la intensidad sexual

Noticiero astrológico: Hoy jueves comienza el tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio, por el signo de Capricornio. La Luna sigue en Escorpión y el único astro retrógrado es el planetoide Ceres en tránsito por el signo de Leo.

Descubres el amor donde menos lo esperas. En este día te envuelve una especie de hálito suave en tu personalidad que te permitirá encontrar las palabras precisas para arreglar una situación emocional embarazosa que tal vez haya ocurrido entre tú y otra persona, y volver a poner las cosas en su sitio desde el punto de vista amoroso. Si has comprado boletos de juegos o loterías no los tires inmediatamente sin antes revisarlos bien porque podrías tener alguna ganancia y pasarla por alto. Escucha tu voz interior y si te sientes inspirado a jugar en un casino, hazlo pues ahora con el tránsito directo de tu regente, Mercurio, por un signo de tierra estás muy atinado.

PUBLICIDAD

Amor
¿Hubo problemas, geminiano? No te inquietes, el amor te sonríe y en poco tiempo todo se arreglará. Tus tendencias actuales son muy fuertes y el aspecto planetario de tu regente Mercurio en tránsito por el elemento tierra unido a Marte en Escorpión crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso.

Salud
Si has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel como erupciones o herpes estás recibiendo un buen efluvio cósmico. Bueno el ciclo para la reactivación de tejidos enfermos y someterte a alguna cirugía estética.

Trabajo
Concéntrate en la realización de un proyecto y estudia cuidadosamente los detalles sin dejar nada afuera, geminiano. El tiempo extra que hoy jueves inviertas en esa actividad laboral organizativa te arrojará magníficos resultados la semana próxima.

Dinero y fortuna
Controla tu bolsillo, Géminis. Aunque hayas recibido tarjetas de crédito nuevas no las empieces a usar enseguida. Recuerda que las compañías te inundan con ofertas, pero debes comprar según tu sentido común. Una tendencia al derroche puede endeudarte en este ciclo inicial del año 2018.


Las emociones están a flor de piel