null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 10 de mayo del 2018: sientes que te estás preparando para algo grande

Pronto recuperarás lo que una vez pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
10 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está en tránsito por el signo de Aries.

No te conviene prometer nada ni firmar papeles durante ese período porque podrías estar bajo los efectos de la ilusión y no estar viendo la realidad como es. Si algo te turba, no tomes decisiones. Por otra parte, en este período astral que marca el preludio a lo que será tu ciclo de cumpleaños en unos días estarás poniendo punto final a todo aquello que no te conviene y sacarás el mejor partido de un negocio que ahora cristaliza y te da dinero y prosperidad.


Amor
Procede con más calma. Algo que pasó con tu pareja en un momento de irritación te da vueltas en la cabeza y le estás buscando explicaciones. No olvides que en el fragor de una discusión se dicen cosas que no se sienten realmente. Según olvides serás más dichoso.



Salud
Sigue tus planes, no te desalientes por nada y verás como dentro de pocos días comienzas a cosechar los frutos de tu disciplina en los ejercicios y el régimen de alimentación que te hayas impuesto para bajar de peso. El espejo te devolverá una imagen agradable.

Trabajo
Tu agenda de trabajo en estos días tiende a estar sobrecargada. Procura no perder tiempo. Distribuye tus horarios de modo tal que no te agarre la noche sin haber concluido las tareas previstas para ser realizadas en este viernes. Así no se te complicará el resto de la semana.


Conoce el horóscopo hindú y el signo al que perteneces

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tal vez incurras en algunos gastos imprevistos debido a una mudada, cambio o llegada de un pariente a tu casa. Ten un dinero en reserva para esas eventualidades y planea tu economía de modo tal que las sorpresas no te afecten tu presupuesto ni tus planes actuales.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensación de tranquilidad mental y paz interior que te ayudará a salir airosamente de una encrucijada sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: desconcentrarte cuando estés realizando un trabajo o tarea importante.
¿Qué debo evitar?: la dispersión, dejar que la cabeza vaya por un lado y la boca y las manos por otro.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: la influencia planetaria de hoy te inspira a la hora de buscar nuevos horizontes.


Más contenido de tu interés