null: nullpx
Géminis

Géminis – Jueves 10 de agosto 2017: Un reto a tu inteligencia

Aplica tu sentido creativo en este jueves.
10 Ago 2017 – 10:51 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis. Aplica tu sentido organizativo este jueves y tendrás éxito en tus gestiones. Escribe en un papel todo lo que tienes frente a ti, no te atormentes y actúa. Es tu día de soluciones inteligentes, quizás dejar a quien no te conviene, plantear una separación definitiva o terminar algo. No obstante, debes actuar con compasión y justicia a la hora de tomar una decisión para no afectar a terceras personas. Se avecina un ciclo diferente, te sientes como si estuvieras a punto de dar un salto hacia una nueva meta, una posición, algo que conquistas aunque aún no sabes exactamente qué es. Sigue tus intuiciones, geminiano.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano y Neptuno, unido al planetoide Plutón siguen retrógrados. Piensas en alguien de tu pasado y descubres que las cosas no fueron tan malas. Las situaciones que te envuelven en estos momentos te inspiran a evaluar mejor los pasos que estás dando en tu vida amorosa, y a no precipitarte frente a los acontecimientos inesperados. Tu temperamento juvenil todo lo solucionará.

Salud
El efluvio cósmico que está ocurriendo este jueves es muy auspicioso por lo que ahora es un tiempo ideal para cualquier tipo de operación, ingresar en un hospital o someterte a un tratamiento que tenga que ver con cirugías y terapias intensivas.

Trabajo
Hay muchas cosas frente a ti, situaciones nuevas en tu vida laboral que pueden desconcertarte inicialmente, pero que en poco tiempo contribuirán a que te sientas realmente mejor de cómo estás ahora. No te impacientes, organízate como tú sabes cuando te lo propones seriamente, Géminis.

Dinero y fortuna
Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo. Separa una cantidad de dinero para una compra importante que estás a punto de efectuar en estos próximos días de agosto.

La suerte está por llegar a tu vida


Los planetas retrógrados, qué son y cómo te afectan

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés