Géminis

Géminis – Jueves 1 de septiembre: Vuelve la armonía a tu vida amorosa

Estás abriendo tu vida y expandiendo tu conciencia cada día más. Más… Por Profesor Zellagro
31 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Está ocurriendo un gran proceso de aprendizaje dentro de tu vida y muchas ideas del pasado te das cuenta eran obsoletas pues nada tienen que ver con la realidad. Ahora estás expandiendo tu conciencia y no te sientes limitado para ser feliz, desarrollar tus intereses y disfrutar lo que la vida te está regalando. Solamente las personas mediocres, cobardes y pusilánimes temen enfrentar y conocer algo nuevo, felizmente tú, como geminiano, posees esa inteligencia natural que te ayudará en todo momento a trascender y avanzar mucho.


Amor
Este primer día del mes de septiembre la Luna está desplazándose al signo de Virgo y ocurre el eclipse solar. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor está comenzando a presentar diferentes fases y facetas, te das cuenta de la importancia que tiene disfrutar cada minuto de la vida sin estarte preocupando por el “qué dirán” los comentarios e ideas de quienes están menos avanzados que tú en la vida y la evolución. ¡Haz lo que te indica tu Ser interno, tu naturaleza geminiana!

Salud
Disfruta más este jueves si es tu tiempo libre para que verdaderamente sea de ocio, y recuperación. Mantén tu nivel de bienestar físico aligerando tu carga mental. Este es un ciclo astral para relajarte más y no para estar siempre preocupado por lo que no se puede resolver.

Trabajo
La evolución planetaria actual está envolviéndolo todo. Posiblemente encuentres algunos cambios significativos en tu empresa en el transcurso de la próxima semana de septiembre. Aplica tu capacidad de adaptación para ajustarte a la nueva etapa y lograrás resultados más que sorprendentes y positivos. Te estarán considerando para una posición nueva.

Dinero y fortuna
Se abre para ti el camino de la fortuna. Las rifas, loterías y sorteos están muy bien auspiciados. Si te entran deseos de darte una visita por un casino o participar en un concurso o rifa legal, puedes ganar dinero. No te inquietes por nada que escuches y sigue adelante con tus planes. Guíate por tus intuiciones y presentimientos, geminiano.

Más contenido de tu interés