null: nullpx

Géminis- Jueves 1 de junio 2017: Tus decisiones serán justas y equilibradas

Un inicio de mes sorprendente y cargado de buenas vibraciones.
1 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Las emociones son intensas este jueves y tu imaginación vuela, geminiano. Está ocurriendo un estupendo sextil de tu regente Mercurio en esta etapa de cumpleaños lo cual se asocia con el tránsito de la Luna. Este aspecto subraya tu parte imaginativa, algo excelente en tu vida laboral y económica. Tu manera de ver la realidad contribuirá a que tus decisiones sean más justas y equilibradas. Recuerda que muchas veces la gente te dice cosas que realmente no sienten, lo hacen tal vez acalorados o por pura inmadurez. Concédeles el beneficio de la duda, todos erramos en la vida.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo en la fase cuarto creciente. Los planetas Júpiter, el planetoide Plutón, y Saturno están retrógrados. Si estás al lado de una persona que no cesa de exigir, reclamar, pedir, te está dando señales preocupantes. Al verdadero amor no se le conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece. Quien muestra un interés económico marcado en ti te está buscando por algo muy diferente a un sentimiento genuino. Pon los puntos sobre las íes y actúa con la inteligencia que te caracteriza.

Salud
Podrías estar sufriendo problemas de salud debido a las irregularidades alimenticias y patrones alterados de sueño y descanso. Cuídate adecuadamente, no te extralimites. A la hora de almorzar o comer hazlo con calma, toma tu tiempo.

Trabajo
Podrás exponer atinadamente tus puntos de vista en una reunión de trabajo de la que saldrás muy bien plantado y posiblemente con una nueva responsabilidad o posición de responsabilidad. Anímate y haz lo que has estado posponiendo desde hace tiempo.

Dinero y fortuna
Se presentará una buena oportunidad para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. No des la espalda a las oportunidades que surjan. En estos próximos días de junio habrá excelentes oportunidades de desarrollo económico que no debes ignorar.

Feliz inicio de mes

Toma la mejor decisión con ayuda de las fases de la Luna

Las fases de la Luna te dicen cuál es el mejor momento para tomar una decisión

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés