Géminis

Géminis en septiembre. Mercurio retrógrado demanda de ti más precaución

Tus corazonadas están ahora muy atinadas, canceriano. Más... Por Profesor Zellagro
1 Sep 2016 – 10:56 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Mercurio, tu planeta regente, estará retrógrado en el signo de Virgo hasta el mes 22 y con los efluvios de los eclipses que ocurrirán en este mes deberás redoblar tus esfuerzos para no diluirte haciendo cosas que te causen pérdida de tiempo, geminiano. En estos días tendrás muchísimo trabajo que realizar así que aprovecha tu tiempo de manera racional, levántate más temprano y agiliza todo lo que debes hacer para que no te sorprenda el fin de mes y de año con una carga extra difícil de solucionar pues cuando menos te das cuenta ya tienes encima esas fechas.

Amor
Es posible que este mes te sientas algo sentimental y nostálgico recordando amores o situaciones pasadas. Eso está bien si no te entristece, pero si notas que empiezas a ponerte demasiado melancólico da vuelta de hojas y concéntrate en otras cosas. Vive en tu presente, no en lo que ya no tiene remedio. Aprovecha lo que está sucediendo pues tal vez no se repita de la manera en que ahora se presenta.

Salud
Cuida tu dentadura y no dejes para el último minuto tus visitas al dentista. Posiblemente estés teniendo algunos problemas en la boca y si no los atiendes se te complicarán y lo que ahora es sencillo se hará difícil, ya lo sabes.

Trabajo
Este es un buen ciclo pues empiezas a sentirte más a gusto en el lugar donde estás trabajando. Si por el contrario, aún estás desempleado, no te precipites a aceptar lo primero que surja y espera un poco. Ya habrá mejores opciones. Tu signo se encauza con una gran energía vital.

Dinero y fortuna
Tendrás la posibilidad de aumentar tus recursos económicos con un toque de fortuna. Un viaje improvisado a un sitio donde hay juegos y ruletas te pondrá en contacto con dinero, y fortuna. Sigue tus corazonadas que ahora están muy bien auspiciadas canceriano.

Más contenido de tu interés