Géminis

Géminis en septiembre de 2018: una onda muy alegre te envuelve en este mes

Muchas situaciones confusas del pasado se aclaran de una manera admirable. Más... Por Profesor Zellagro
7 Sep 2018 – 1:20 PM EDT

Noticiero astrológico: tu regente, el planeta Mercurio, estará directo todo el tiempo entre los elementos fuego, tierra y aire.

El tránsito de Mercurio, directo, hará lo que tanto te gusta, te proporcionará un mes nada aburrido con matices muy diferentes desde el primero hasta el día 8 cuando se mueva desde Leo a Virgo donde estará hasta el 21 cuando se desplazará a Libra. Se trata de un período con tres etapas bien definidas entre sí, pero muy diferentes una de otra. ¡Ojo, geminiano! Durante los primeros días de septiembre estarás resolviendo un asunto de dinero con personas muy astutas.


Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Amor
Las influencias planetarias de septiembre te ayudarán a poner tus asuntos amorosos en el camino correcto. Hay una reconciliación en tu horizonte afectivo, pero lo mejor ocurre durante la primera quincena del mes para los que están pensando casarse o aumentar la familia.

Salud
Surge un cambio en tu panorama astral con el tránsito planetario que está ocurriendo en estos momentos. Si experimentas una recaída o padecimiento de salud se trata de los últimos malestares de un problema que está terminando.

Trabajo
Cuida mucho tu imagen pública en este mes pues tu presencia te dará realce en una entrevista laboral a la que serás invitado. En ella se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad bien remunerada. Te rodea una buena onda.

Dinero y fortuna
Si te sientes capacitado para asumir una posición nueva en tu trabajo o empezar un negocio por cuenta propia ¡adelante! Confía en tu talento, responsabilidad y conocimientos. Verás como empiezas a recibir ganancias y dinero en efectivo.

Tus características generales
Eres el tercer signo del zodíaco. Inteligente, alerta, versátil y curioso, de mente ágil, adaptable, ingenioso, elocuente, juvenil y fresco en sus aspectos positivos, pero si afloran tus cualidades negativas entonces te vuelves superficial, vano e inconsistente, incapaz de concentrarte bien, tenso, inquisitivo y entremetido, ¡hablando hasta por los codos!
Astro regente: el planeta Mercurio.
Elemento: aire.
Día más favorable: el miércoles.
Color que debes usar: amarillo, ámbar.
Polaridad: yang, positiva.


Más contenido de tu interés