Géminis

Géminis en octubre: Muchas cosas confusas se aclararán

Mercurio, tu regente, directo , atrae buenas vibraciones a tu horóscopo.
29 Sep 2017 – 12:19 PM EDT

Mercurio, tu planeta regente, estará directo todo el mes entre los signos de Libra, y Escorpión, este último será desde el 17. Los únicos planetas que estarán retrógrados son Urano y Neptuno. El paisaje astral del mes de octubre en tu signo geminiano te vuelve muy activo y diligente. En estos días tendrás muchísimo trabajo que realizar así que aprovecha tu tiempo de manera racional, levántate más temprano y agiliza todo lo que debes hacer para que no te sorprenda el fin de de año con una carga extra difícil de solucionar pues cuando menos te das cuenta ya tienes encima esas fechas

Amor
Te asombrarás de la manera rápida y expedita en que se solucionan esas pequeñas diferencias de opiniones que hubo entre tú y un ser querido. Todo es posible para ti en este mes pues la tónica de octubre se inclina a los encuentros inesperados. En uno de ellos puede resurgir un romance del pasado influido por la Luna. En la medida que te abras a las nuevas posibilidades serás más feliz y tendrás en tus manos el control de tu destino amoroso.

Salud
Tu salud está en una onda de crecimiento y fortalecimiento, pero recuerda que está fuertemente ligada a tu actitud mental. Si no resuelves cuestiones personales seguirás teniendo malestares generales. Concéntrate en lo que estás haciendo y pon cada cosa en su sitio pues según tengas tu mente así funcionará tu cuerpo.

Trabajo
Te es prudente mantener el empleo actual y no pensar en cambios de trabajo, o de actividades y horarios. Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra un trabajo estable en una actividad que será de tu total agrado particularmente después de la segunda quincena del mes de octubre en la que hay buenos aspectos astrológicos en tu horóscopo geminiano.

Dinero y fortuna
Tus facultades intuitivas y tu nivel de intuición están en un plano muy alto y esto te será sumamente útil a la hora de participar en un negocio porque descubrirás a los tramposos y así evitarás pérdidas de dinero en un asunto que podría perjudicarte. Afortunadamente tu chispa natural y tu ingenio te prevendrán y sabrás qué hacer antes que surjan los problemas.


Conoce lo que las predicciones del mes de octubre traen para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés