null: nullpx

Géminis en noviembre: Vivirás un capítulo lleno de pasión que durará más de lo esperado

Lo que te pareció inalcanzable ahora deja de serlo. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2016 – 10:56 AM EDT

Este penúltimo mes del año 2016 Mercurio, tu regente, planeta de las comunicaciones estará directo todo el tiempo. Esto es formidable pues se acopla su energía con la de Júpiter, también directo, en tránsito por un signo de tu elemento, aire. Lo que has estado deseando realizar desde hace tiempo comienza a dar frutos y recuperas algo que pensaste habías perdido, ya bien sea en el amor, o en tu vida familiar y económica. Tu aura está rodeada de una energía atrayente y cautivadora. Si te sientes inspirado a vivir con alguien, declarar tus sentimientos a otra persona y empezar una relación, no tienes por qué limitarte

Amor
Si estás en malos términos con tu pareja sentimental, es hora ya de aprender de tus experiencias anteriores y no dejarte arrastrar al mundo de las recriminaciones mutuas pues nada sacarías con eso. Usa tu intuición, este mes te conviene más callar. Solamente hables cuando sea necesario, pero nunca más de la cuenta, no te conviene.

Salud
Lo mejor que puedes hacer en este ciclo planetario de noviembre es aprovechar las energías positivas para iniciar alguna rutina física y dejar atrás los hábitos negativos de salud, si aún los tienes. De ser así, pon punto final al cigarrillo.

Trabajo
Posiblemente en estos momentos estés en un reto laboral, algo nuevo que debes tomarlo como un desafío a tu inteligencia y creatividad, nunca como una carga. Hay buenas noticias en tu sector laboral. No te angusties por nada que escuches. Estas semanas finales del año 2016 resultarán muy productivas dentro de tu sector laboral.

Dinero y fortuna
Este es tu mes para controlar tu bolsillo, revisar gastos y analizar la mejor manera de poner a funcionar tus finanzas y ganar más intereses. Organízate bien, reduce gastos innecesarios y verás como el dinero te rinde.

Más contenido de tu interés