null: nullpx
Géminis

Géminis en noviembre de 2018: dos etapas muy diferentes que debes conocer bien

Un ciclo de movimientos inesperados que te tendrán muy ocupado todo el tiempo. Más... Por Profesor Zellagro
6 Nov 2018 – 3:34 PM EST

Noticiero astrológico: tu regente, el planeta Mercurio, estará directo en Sagitario hasta el día 16 que comenzará un tránsito retrógrado por ese signo. Plenilunio en tu signo el día 23.

Como siempre, la tónica principal en tu signo geminiano es el tránsito de tu regente Mercurio que la primera quincena del mes estará directo en el elemento fuego y confiere un acento feliz en materias sentimentales y el tono general estará dado hacia la reconciliación y los arreglos felices.

Sin embargo, como la segunda quincena estará retrógrado durante ese ciclo planetario deberás ser muy prudente a la hora de comprometerte, dar tu palabra en algo, prometer, firmar documentos, y si vas a viajar, deberás tomar medidas para no dejar nada atrás, ni extraviar papeles o documentos pues tiendes a estar algo alocado o precipitado durante esos días.

Predicciones de noviembre 2018: un mes de transformación total

Loading
Cargando galería

Amor
Sigue tus impulsos y tu intuición porque este mes podrás conseguir el amor que tanto anhelas y la separación reciente quedará en el olvido. No te precipites, deja que todo pase y pronto habrá un ciclo de uniones felices. Lo principal en todo momento es que no pierdas tu entusiasmo y actúes con seguridad y confianza en ti mismo pues de esas cualidades dependerá tu éxito en el amor, no lo olvides.

Salud
No vayas a inquietarte por una alteración menor en tu pulso o el ritmo cardíaco pues muchas veces estos trastornos tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas coronarios consulta a tu médico.

Trabajo
Estarás muy ocupado en una nueva posición que deberás asumir para hacerle frente a los cambios en tu empresa. No te desanimes si inicialmente cometes algunos errores porque al empezar algo nuevo esto no es un problema serio. Además, tú eres muy inteligente y habilidoso y podrás desempeñarte muy bien.

Dinero y fortuna
El azar está mostrándote su lado positivo y existen posibilidades de un resultado favorable en una lotería o juego de casino. No obstante, no te entusiasmes demasiado y si empiezas a ganar, retírate a tiempo para no perder lo ganado pues muchas veces los jugadores caen en esa trampa del azar.


Más contenido de tu interés