null: nullpx
Géminis

Géminis en mayo: Un mes de celebraciones, grandes expectativas y logros amorosos

Al iniciar tu ciclo de cumpleaños estarás viviendo algo diferente, una etapa nueva.
1 May 2017 – 11:33 AM EDT

¡Felicidades, geminiano, estás ya en tu etapa de cumpleaños! Este año tu ciclo comienza el día 20 o 21 según sea el país en que vivas pues es un día cúspide y cambia con tu horario nacional. Tienes la facultad de convertir cualquier aspecto desafortunado en algo estupendo para ti y los demás, tanto en el dinero como en el amor. Mercurio, tu regente, estará directo desde el día 2 o 3 -según el lugar en que vivas- transitando por los signos de Aries y de Tauro y el planetoide Ceres continuará moviéndose dentro de Géminis atrayendo la prosperidad.

Amor
El período que tienes frente a ti es de uniones y arreglos, inclusive aunque haya ocurrido alguna separación o malentendido entre ambos. El nuevo ciclo trae alegría a la pareja. Por otra parte sentirás despertar dentro de ti sentimientos y deseos que no habías experimentado antes y estarás planeando algo atrevido que te conducirá a nuevas experiencias íntimas. Tu mente está ahora muy creativa y abierta a todo lo novedoso, más liberal y expansiva.

Salud
Puedes sentirte algo indispuesto. De ser así tómalo como una señal para aumentar la ingestión de fibras en tu alimentación y buscar la regularidad de forma natural. Muchos problemas de salud se originan en la alimentación y al cambiar el régimen de la misma obtenemos los beneficios que buscamos.

Trabajo
Ocurre algo imprevisto en tu trabajo. Una vez que hayas analizado y visto lo que realmente sucede respirarás aliviado y te darás cuenta que no había motivos para sofocarte ni complicarte la vida con conjeturas y temores. Lo más importante ahora es que mantengas un ritmo de superación personal pues en la medida que lo hagas estarás conquistando metas cada día más altas y ascendiendo en escalones productivos.

Dinero y fortuna
Vas a solucionar tus dificultades paulatinamente. Las cosas marcharán mejor cada día y ahora, por el momento, ve resolviendo todo según se vaya presentando pues es la mejor manera de enfrentar la realidad. Te harán una proposición que no debes desestimar pues aunque no se trate de lo que esperabas siempre un ingreso extra viene bien, sobre todo durante este ciclo de cumpleaños geminiano.

Descubre más predicciones para mayo

Llegan las predicciones de mayo, ¡Lograrás todo lo que te propongas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés