null: nullpx
Géminis

Géminis en mayo 2018: Venus en Cáncer indica aumento de familia

Un ciclo de cumpleaños excitante en el que todo cambiará para ti. Más... Por Profesor Zellagro
2 May 2018 – 3:41 PM EDT

Paisaje astral para tu signo: Tu regente, Mercurio, estará en Aries hasta el 13 cuando se mueva a Tauro. Venus, planeta del amor, estará en Géminis hasta el 19 cuando se moverá a Cáncer. Tu ciclo de cumpleaños comienza el día 20. Mayo es un mes de grandes alegrías para ti, de celebraciones y festejos puesto que se trata de tu etapa de cumpleaños. En este período se combina la energía de Mercurio con Venus al llegar tu ciclo de aniversario y el tono que existe en tu entorno es de alegría, festejos y celebraciones.

Se acentúa tu agilidad mental geminiana y te ayuda a encontrar soluciones donde los demás solamente ven problemas. No te inquietes por lo que ocurre en tu entorno ya que ahora todo es posible. Tu capacidad de sorpresa se pone a prueba durante los días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños. Escucharás lo que no pensabas y te enteras de muchas cosas que ni siquiera sospechabas. En cuanto a tus dudas amorosas, aparta de tu mente los miedos y vacilaciones que no conducen a nada y deja fluir tu imaginación sobre todo a partir del 20 cuando comienza una etapa nueva dentro de tu vida, Géminis.


Predicciones zodiacales de mayo: nuevos retos, sueños y fantasías

Loading
Cargando galería

Amor


Son muy buenas las noticias que están ahora llegando a tu vida amorosa así que no te dejes desalentar por nada transitorio o pasajero ya que tus cosas marchan mejor, aunque no te lo parezca. La segunda quincena de mayo, que coincide con el comienzo de tu etapa de cumpleaños y el tránsito de Urano, Mercurio y Marte será muy movida y con intereses sentimentales disímiles. Hay posibilidades de un compromiso serio, estable, durante esos días.

Salud


Es menester que dediques más tiempo a tus ejercicios y alimentación correcta. Toma cualquier cambio en tu cuerpo como un aviso y no dejes de efectuarte tus evaluaciones médicas, particularmente ahora que cuentas con la energía directa de tu regente Mercurio en el saludable signo taurano desde el día 13 de mayo.

Trabajo


No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas confusas sobre todo lo que está sucediendo en tu entorno. Tus posibilidades de desarrollo laboral son mejores que antes. Lo que parece estar sucediendo es que el efluvio retrógrado de Júpiter está creando cierto ambiente inestable a tu alrededor, que pronto superarás con creces.

Dinero y fortuna


Atiende tus intuiciones y premoniciones. Un sueño tendrá para ti un símbolo específico, y si lo sigues y apuestas con él en un juego lícito de azar es probable que veas aumentado tus ingresos de forma considerable. Esta ocurrencia puede suceder alrededor del novilunio del 15 y posteriormente al acercarse la Luna llena del 29 en el elemento fuego y en plano ciclo de cumpleaños geminiano.

Biorritmo de tu signo Géminis para el mes de mayo


Primera semana: alto con Mercurio, tu regente directo, en el elemento fuego.
Segunda semana: moderado con el movimiento de Venus en tu signo geminiano.
Tercera semana: alto para los geminianos que comienzan ya su ciclo de cumpleaños.
Cuarta semana: alto con el plenilunio del 29 en un signo del elemento fuego.


Más contenido de tu interés