null: nullpx
Géminis

Géminis en marzo: Tu elocuencia y comunicación en alza

La influencia positiva de tu regente, Mercurio, inclina la balanza cósmica a tu favor. Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar 2017 – 9:54 AM EST

Es un mes para vivirlo con intensidad, no dejando para mañana lo que debes hacer cada día. Marzo llega muy bien para ti, con Mercurio, tu regente, directo en tránsito por el primer signo del zodíaco desde el día 13 y un plenilunio espectacular el día 12 en un signo que comparte tu regente. Por otra parte, Venus, retrógrado desde el 4, te advierte sobre los problemas que podrían surgir si prestas atención a los comentarios de personas negativas y quejumbrosas a las que nada les parece bien.

Amor
La balanza se inclina favorablemente hacia ti pues aunque hay dos planetas retrógrados en tu horóscopo lo principal es que tu regente, Mercurio, está directo. Este aspecto planetario es muy favorable para conversar, aclarar puntos con la persona amada, dejar todo en el pasado, olvidar y empezar una nueva vida. Todo tiene solución, si te lo propones. Marzo augura reencuentros, reconciliaciones y arreglos de índole sentimental, geminiano.

Salud
Durante estos días existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar mucho tu salud sobre todo si padeces de diabetes u obesidad. Un buen equilibrio es lo que necesitas, geminiano, la salud depende muchas veces de lo que nosotros hacemos, el estilo de vida que llevamos, lo que comemos y cuándo lo hacemos.

Trabajo
Durante este mes debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física como mentalmente para la próxima etapa de trabajo que será muy intensa y cargada sobre todo mientras Júpiter esté en tránsito retrógrado por un signo de tu elemento, aire.

Dinero y fortuna
Debido a la recepción de un ingreso inesperado tiendes a derrochar lo que llega a tus manos. Mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en su tiempo, geminiano.

¡Llega marzo tranformado todo de una manera radical!

¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés