null: nullpx
Géminis

Géminis en marzo 2018: lo que menos piensas sucederá en el amor

Mercurio retrógrado, pero con energía compensada. Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar 2018 – 5:40 PM EST

Noticiero astrológico: este es el mes de tu regente, Mercurio, retrógrado desde el día 23.

Marzo comienza muy bien para ti sobre todo en el plano sentimental pues te sentirás más cerca de quien estuvo separado de ti por motivos ajenos a su voluntad. Algo importante que no debes obviar: el día 6 tu regente Mercurio entrará en el signo de Aries y durante esa etapa tiendes a tener la lengua muy suelta, así que ¡cuidado, podrías hablar más de la cuenta y comprometerte!

Esa situación se complica después del día 23 en que Mercurio iniciará un tránsito retrógrado en Aries, y como también Júpiter estará retrógrado se precisa mucha discreción en lo que hagas, o digas.

Predicciones de marzo: inicia el nuevo año zodiacal y los contrastes serán muy fuertes

Loading
Cargando galería

Amor


Los primeros días del mes de marzo transcurrirán repletos de alegría y regocijo por los encuentros y situaciones felices que sucederán. No obstante, como tu regente Mercurio entrará retrógrado el 23 a partir de entonces debes ser muy cuidadoso a la hora de platicar con tu pareja o alguien que amas pues podrías herirles sin proponértelo.

Salud


Pon dentro de tus prioridades revisar tu boca y consultar un buen dentista pues existe una tendencia a los problemas de la dentadura y las encías. No olvides que muchos trastornos físicos generales tienen su origen en una infección bucal.

Trabajo


No habrá soluciones inmediatas a tus problemas laborales sino más bien de tipo temporal. Las cosas se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de este mes y todo seguirá su ritmo normal. Ten paciencia y espera resultados.

Dinero y fortuna


El tono de este mes de marzo en tu signo es querer hacer muchas cosas y resolver cuestiones atrasadas en un instante. Si de finanzas se trata pon tus asuntos en orden porque podrías perder dinero si no lo haces. No arriesgues tus intereses en el juego o azar sobre todo después del 9 con Júpiter retrógrado, y más aún después del 23 con Mercurio, tu regente, también retrógrado.

Tu compatibilidad amorosa en este mes de marzo


Muy compatible con Aries, Géminis, Libra, Acuario, Sagitario
Compatible de forma aceptable con Leo
Poco compatible con Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpión y Capricornio
Incompatible con Piscis según su ascendente


Más contenido de tu interés