null: nullpx

Géminis en junio: Estarás en control de tus emociones

Con Mercurio, tu regente, directo, se abren puertas que estuvieron cerradas.
1 Jun 2017 – 11:11 AM EDT

¡Estupendo mes de cumpleaños, geminiano! Tu ciclo concluirá el día 20 o 21 según el lugar donde vivas, pero todo el tiempo tendrás a tu regente, el planeta Mercurio, directo, y en tu signo del 6 al 20. Lo más significativo es la forma en que vas a estar reaccionando frente a los diferentes escenarios sentimentales que surjan, con un gran aplomo, elegancia e inteligencia. No habrá nada que te perturbe, estás en control de tus emociones. Estos días de junio te asombrarás de la forma en que reaccionas a lo que hasta antes te era indiferente.

Amor
Mercurio está directo durante todo el mes de junio lo cual es estupendo, geminiano. No te dejes llevar por sentimientos derrotistas en ningún momento, oigas lo que oigas, y actúa con la frescura y versatilidad que singularizan tu signo de aire, y la forma sensible con que abordas tus diferencias personales con esa persona que te interesa.

Salud
Aunque estés en medio de una dieta para bajar de peso recuerda que siempre tienes que consumir una cantidad adecuada de vitaminas, proteínas, grasas y carbohidratos diariamente. Una alimentación balanceada te ayudará a cumplir tus metas, regálatelo como un premio a tu esfuerzo, Géminis.

Trabajo
Podrías lanzarte a una aventura laboral nueva lo cual te causaría inquietudes si no estás seguro de lo que realmente quieres. Explora otras posibilidades, claro, pero no te arriesgues sin seguridad sobre todo si te ofrecen cosas que saben no se pueden cumplir enseguida. Felizmente estás muy bien auspiciado en este período de cumpleaños y recuperarás con creces el esfuerzo invertido.

Dinero y fortuna
Separa los deseos, que podrían darte la falsa sensación de seguridad, de lo que es tu realidad económica. No permitas que tus fantasías te desvíen de tus objetivos fundamentales, y no dejes a un lado tu intuición que durante este mes de junio con la influencia del plenilunio del 9, la llamada “Luna de fresa”, está muy acentuada.


Entérate de lo que el mes de junio tiene daparado para ti

¡Llega el mes de junio con cambios positivos y soluciones a tus problemas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés