null: nullpx
Géminis

Géminis en junio del 2018: tiempo de alegrías, fiestas y diversión

Con tu regente Mercurio directo tendrás de tu parte la facultad de comunicación al máximo. Más... Por Profesor Zellagro
2 Jun 2018 – 1:25 PM EDT

Noticiero astrológico. Tu regente está en tu signo durante el ciclo de cumpleaños hasta el día 12 que entra en Cáncer. El novilunio de junio ocurrirá en tu signo el día 13. Tu período de cumpleaños terminará el día 21 con el solsticio de mayo.

Durante estos días de junio en que transcurre la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños lo estarás viviendo en un tono muy juvenil, alegre, desenfadado, como corresponde a la naturaleza de tu signo del elemento aire. Este mes debes ser muy selectivo, geminiano. Aleja de tu lado a esas personas negativas que te vienen siempre con malas vibraciones, comentarios y chismes sobre tu pareja, amigos o conocidos. Borra las que no sirven y no ocupes tu tiempo con ellas. Hay quienes son oportunistas, manipuladores y conflictivos los cuales, si les dejas entrar en tu hogar y tu campo energético te arruinarían tu vida familiar, económica y personal.


Llega junio con la energía del solsticio ¡es tiempo de renovarnos!

Loading
Cargando galería

Amor
Tienes de tu parte la intuición geminiana y la fuerza de tu sexto sentido para descubrir señales de amor en una persona desconocida que se ha acercado a ti como amigo, pero que busca una relación más íntima. Se pronostica una unión feliz que te ayudará a poner distancia y olvido entre algo que una vez sucedió en tu vida y tu realidad actual. El solsticio del día 21 que marca el comienzo de tu nuevo año de vida indica un período muy dichoso para ti.

Salud
Muy bueno el influjo planetario recibido en este aspecto tan importante de tu vida. Durante este ciclo de cumpleaños te sientes fuerte y energizado. Disfruta tu bienestar y haz esas cosas que dejas pendientes para momentos en los cuales estás gozando de buena salud.

Trabajo
El ambiente astral no es propicio para mezclar amor con empleos sobre todo la segunda quincena del mes de junio. No te vayas a comprometer en un trabajo que te mantenga alejado de tu casa durante la noche si eres recién casado o haz comenzado una relación amorosa o laboral hace poco.

Dinero y fortuna
No escatimes a la hora de comprarte tu ropa si debes asistir a una reunión donde puede decidirse tu futuro económico. La inversión que ahora realices en ese sentido dará buenos frutos pues tu imagen será muy importante.

Recomendaciones de junio para Géminis: con tu regente Mercurio directo todo el mes tienes de tu parte muy desarrollada tu facultad de comunicación. Un evento de mucha relevancia tendrá lugar en tu vida después del 13 de junio. Este será un mes de viajes improvisados, invitaciones y fiestas, no faltarán los entretenimientos y sobre todo un período de cumpleaños bajo la égida del amor.


Más contenido de tu interés