Géminis

Géminis en julio: Mercurio directo, tiempo de satisfacciones

Aprovecha la energía planetaria existente y termina lo que tienes pendiente. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2016 – 8:42 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. El mes de julio continúa la influencia directa de Mercurio, tu regente, lo cual es formidable. Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados. Después del plenilunio del 19 se auguran situaciones nuevas dentro de tu paisaje sentimental. No habrá obstáculos insuperables para ti.Recuperas algo que parecía estar en peligro de perderse o enfriarse.

Amor
¡Concéntrate más en el amor, geminiano! Una fuerza interior dentro de tu Ser interno te impulsará a encontrar lo que buscas en la figura de una persona algo más joven que tú la cual te admira. Si estás soltero o soltera ya sabes qué hacer. Un mes de nuevas aventuras excitantes.

Salud
En esta etapa tu cuerpo te avisa si algo no está funcionando bien. Si escuchas atentamente esa voz interior no cometerás errores. Si no te sientes con deseos de comer, mejor no lo hagas, vibra al ritmo de la naturaleza interna.

Trabajo
Tu gestión directa y tu actitud decidida son los factores que garantizarán la consecución del empleo que buscas. Este es un mes ideal para esas gestiones pues estás en un martes cargado de posibilidades y con Mercurio directo, las cosas serán aún mejores.

Dinero y fortuna
Evita las actitudes testarudas o tozudas. No seas demasiado exigente porque si insistes en cobrar la suma completa que alguien te debe no obtendrías nada, mejor es establecer un compromiso parcial de pagos, que no quedarse sin un solo centavo.


Más contenido de tu interés