Géminis en febrero 2017: Un mes del amor con nuevos compromisos

Las personas están algo "alborotadas" debido a la acción de los eclipses. Más... Por Profesor Zellagro

Imagen Shutterstock

Buenas noticias, geminiano. Tu regente, el planeta Mercurio, estará transitando directo todo el mes de febrero en el llamado “mes del amor” y con dos eclipses a la vista, uno de Luna el 11 y otro de Sol el 26 tu paisaje astral es muy excitante. No importa que Júpiter entre retrógrado el 6, la balanza está inclinándose a tu favor y verás como en febrero las cosas imposibles del pasado dejan de ser quimeras para convertirse en realidades. Es hora de proponerte cosas concretas y hacerlo todo de modo tal que puedas vivir intensamente cada día.

PUBLICIDAD

Amor
Aprovecha la onda expansiva y de buena comunicación que surge con el tránsito directo de tu regente Mercurio por tu elemento, aire, desde el día 7 lo cual activa tu sexto sentido y tu confianza en ti mismo para expresar abiertamente tus sentimientos a esa persona que tanto te inspira y que está dándote vueltas en tu cabeza y tu corazón. Un encuentro imprevisto, después del 15 te colocará en un camino sensible nuevo.

Salud
Concentra este mes de febrero tu energía en tu salud pues estás en un tono de disociación que te puede causar dificultades biológicas. Separa tiempo para tus ejercicios físicos, cuídate, aliméntate como debes, y no tendrás dificultades.

Trabajo
No confíes en todo el que llega a tu lado contándote situaciones escabrosas de tu trabajo pues podría tratarse de murmuraciones peligrosas en las cuales te verías envuelto directamente si das tu opinión y llega a los oídos de otras personas. Esto suele ser frecuente alrededor del 11 y el 26 cuando estén ocurriendo los primeros eclipses del año.

Dinero y fortuna
Estás en un ciclo positivo para aumentar tu economía, pero todo con cuidado para no invertir en negocios fraudulentos si quienes se te acercan no son de tu absoluta confianza. Hay gente tramposa a tu alrededor y debes ser precavido para no errar. No seas desconfiado, por supuesto, pero tampoco ingenuo.

¿Cómo te irá en febrero?