publicidad

Géminis en enero 2018: ¡Termina la procrastinación, actúas con rapidez!

Géminis en enero 2018: ¡Termina la procrastinación, actúas con rapidez!

Lo que ahora hagas asombrará a todos. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: Mercurio tu regente, directo, te inspira, termina la procrastinación y actúas con decisión en todo

Mercurio, tu regente, el planeta de las comunicaciones, estará directo todo el mes lo cual es estupendo. Primero lo hará en tránsito por el signo de Sagitario y luego, el día 11 se desplazará a Capricornio. Asimismo tendrás el impacto sensible del primer plenilunio o superluna del año al comenzar el 2018 y un eclipse lunar como colofón del mes en un signo del elemento fuego, afín contigo que eres de aire. Te sentirás muy inspirado, deseoso de hacer muchas cosas que has estado dejando pendiente para “mañana”, o sea, has estado procrastinando, y eso no te conviene porque en la medida que actúes en enero, así será la tónica que imperará el resto del año.

publicidad

Amor
Atiende esas premoniciones que te están llegando. Profundiza dentro del corazón de quien te busca en estos momentos y descubrirás cosas. Tal vez esa persona no sea tan superficial como parece serlo. Recuerda que tú ere muy ágil de mente y de conversación fluida, pero no todos son como tú ni reaccionan de la misma forma.

Salud
El mes de enero será muy positivo para ti si te has propuesto dejar algún mal hábito de salud como puede ser fumar, por ejemplo. No es fácil, lo sé, pero tampoco es imposible, y las ventajas que se derivan al dejar de hacerlo son mucho más de lo que podrías valorar en esta etapa.

Trabajo
Si hace tiempo te anunciaron un viaje o un cambio de trabajo estás a punto de recibir buenas noticias al respecto las cuales te alegrarán el mes. Ve planeando ya cómo vas a distribuir tu horario para que puedas hacer todo lo que tienes programado.

Dinero y fortuna
Las posiciones astrales de este mes tienden a volverte algo irresponsable con el dinero a la hora de gastar, así que si vas de compras no salgas con todas las tarjetas de crédito contigo ni tampoco caigas en la tentación de solicitar nuevos préstamos.

Géminis en el mes de Capricornio Univision
publicidad
Contenidos Relacionados
16 ene, 2018 | 08:00 PM
Géminis – Números de la suerte 17 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad