Géminis

Géminis en enero 2018: ¡Termina la procrastinación, actúas con rapidez!

Lo que ahora hagas asombrará a todos. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ene 2018 – 10:08 AM EST

Predicciones de enero 2018 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Noticiero astrológico: Mercurio tu regente, directo, te inspira, termina la procrastinación y actúas con decisión en todo

Mercurio, tu regente, el planeta de las comunicaciones, estará directo todo el mes lo cual es estupendo. Primero lo hará en tránsito por el signo de Sagitario y luego, el día 11 se desplazará a Capricornio. Asimismo tendrás el impacto sensible del primer plenilunio o superluna del año al comenzar el 2018 y un eclipse lunar como colofón del mes en un signo del elemento fuego, afín contigo que eres de aire. Te sentirás muy inspirado, deseoso de hacer muchas cosas que has estado dejando pendiente para “mañana”, o sea, has estado procrastinando, y eso no te conviene porque en la medida que actúes en enero, así será la tónica que imperará el resto del año.

Amor
Atiende esas premoniciones que te están llegando. Profundiza dentro del corazón de quien te busca en estos momentos y descubrirás cosas. Tal vez esa persona no sea tan superficial como parece serlo. Recuerda que tú ere muy ágil de mente y de conversación fluida, pero no todos son como tú ni reaccionan de la misma forma.

Salud
El mes de enero será muy positivo para ti si te has propuesto dejar algún mal hábito de salud como puede ser fumar, por ejemplo. No es fácil, lo sé, pero tampoco es imposible, y las ventajas que se derivan al dejar de hacerlo son mucho más de lo que podrías valorar en esta etapa.

Trabajo
Si hace tiempo te anunciaron un viaje o un cambio de trabajo estás a punto de recibir buenas noticias al respecto las cuales te alegrarán el mes. Ve planeando ya cómo vas a distribuir tu horario para que puedas hacer todo lo que tienes programado.

Dinero y fortuna
Las posiciones astrales de este mes tienden a volverte algo irresponsable con el dinero a la hora de gastar, así que si vas de compras no salgas con todas las tarjetas de crédito contigo ni tampoco caigas en la tentación de solicitar nuevos préstamos.