Géminis en enero 2017: Un tono alegre en todo el mes

Te sentirás con mucho entusiasmo y optimismo para acometer nuevas tareas. Más...

Imagen Shutterstock

El año comienza con tu regente, el planeta Mercurio, retrógrado hasta el día 8 entre los signos de Capricornio y Sagitario lo cual unido a la influencia posterior del mismo en el elemento fuego, muy afín al tuyo en este año que marca el número uno y augura excelentes posibilidades para todos. Recuerda que tú eres el signo juvenil y ágil de mente por antonomasia. En este mes de enero serán múltiples las oportunidades que se presentarán y te colocarán en encrucijadas únicas en las cuales vas a definir lo que hagas y cómo lo hagas. Un mes en que habrá un tono alegre en todo tiempo que te inspirará cuando te sientas decaído.

PUBLICIDAD

Amor
Habla con el corazón en la mano, como tú sabes hacerlo, geminiano. Tienes de tu parte la energía directa de tu regente Mercurio desde el día 8 que te ayudará a entender mejor las motivaciones ajenas y ponerte en el lugar de los demás, o sea, practicar la empatía y al mismo tiempo lograr un paso hacia adelante en todo. El amor muestra un rostro refrescante en tu realidad afectiva.

Salud
Felizmente, ahora estás en un buen tono de salud. Este mes de enero no hay nada que pueda complicarse si sigues tus tratamientos médicos y tu ritmo de vida normal y sano. ¡Cuídate más, tú sabes cómo! Simplemente sigue una rutina de ejercicios, descanso, alimentación y sueño y verás lo bien que te va.

Trabajo
No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas confusas sobre todo lo que está sucediendo en tu entorno. Tus posibilidades de desarrollo laboral son mejores que antes, ya lo verás y después de los primeros momentos de confusión notarás que todo marcha mejor que antes, Géminis.

Dinero y fortuna
Estás muy claro en tus percepciones. Un sueño tendrá para ti un símbolo específico, y si lo sigues y apuestas con él en un juego lícito de azar es probable que veas aumentado tus ingresos de forma considerable y rápida. Atiende esos impulsos, este es un mes de sueños subliminales que no debes descuidar.