Géminis

Géminis en el mes de septiembre 2017: Mercurio directo, te sientes más seguro de ti mismo

Una etapa diferente, divertida en tu realidad sentimental.
1 Sep 2017 – 11:07 AM EDT

El mes de septiembre se abre de una forma espectacular, geminiano. Desde el día 5 tu regente, el planeta Mercurio, vuelve a estar directo, esta vez en el signo de Leo, que es del elemento fuego y muy compatible contigo que eres de aire. El día 13 tendrás a la Luna en tu signo geminiano en la fase cuarto menguante, en preparación para el primer novilunio de septiembre. Lo que ahora se te está presentando tómalo como un regalo que te da la vida y al cual tienes derecho. Las semanas que tienes frente a ti serán de mucha intensidad sobre todo en el plano íntimo donde lo menos esperado se convierte en realidad.

Amor
En tu realidad amorosa, te sentirás cada vez más seguro de tus sentimientos y de los que inspiras a esa persona que te interesa. Estás entrando en lo que suele llamarse “la fase de la conquista geminiana”, o sea, un período en el que el amor ocupa el centro de tu atención, y te sentirás reconocido y feliz.

Salud
Hay un toque entusiasta dentro de tu signo porque ahora te sientes inspirado a echar adelante planes que pudieron estar paralizados y en menos tiempo del que piensas notarás cómo te sientes nuevamente en el centro emocional que pudo haberse afectado por algún padecimiento reciente o una molestia que te causó tener que ir al médico. Este mes es de sanación y fortaleza.

Trabajo
Si te avisan de un nuevo empleo o la posibilidad de promoción dentro de tu empresa no vaciles y acepta esa nueva responsabilidad. Muchos geminianos estarán iniciando algo nuevo que les diversificará su actividad laboral ayudándoles a proyectarse en nuevas direcciones de trabajo.

Dinero y fortuna
En este mes de septiembre estás en un ciclo creativo donde el dinero llega a tus manos procedente de diferentes vías y caminos. Los movimientos planetarios actuales favorecen tu versatilidad y te lanzan a proyectos que no te parecían prometedores en el pasado, pero que resultarán muy efectivos.


¡Entra el mes de Virgo lleno de transformaciones para tu signo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés