null: nullpx

Géminis en el mes de julio: El amor se presenta donde menos esperas

Un encuentro que te sorprenderá.
3 Jul 2017 – 10:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería

En julio tendrás a Venus, planeta del amor, directo en tu signo geminiano desde el día 5. Este será el período de lo inesperado e insólito pues con la energía directa que te envuelve aún lo que considerabas más difícil deja de serlo. Existen factores de renovación interna dentro de tu realidad afectiva que te pondrán en el camino de las reconciliaciones, si hubo separaciones o discusiones entre tú y otra persona, y se abre el camino expedito para triunfar en el amor y en los romances que surjan.

Amor
Sigue tus corazonadas en este mes de espontaneidad y decisiones. Si la persona que amas te dijo o hizo algo que puede haberte causado dolor, pero que sabes vas a perdonar a la postre no esperes más y hazlo en este segundo semestre del año.

Salud
Tu cuerpo está envuelto en un halo sanador y energizante muy positivo el cual te permitirá ganar en cualquier competencia deportiva en la cual participes así como mejorar tus condiciones físicas con tratamientos de salud adecuados.

Trabajo
Se favorecerá la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Si, por otra parte, tienes una ocupación estable, este es un mes en que deberás estar muy listo para no cometer errores.

Dinero y fortuna
Si insistes en tus planes económicos y no te desconcentras con cuestiones poco relevantes dispersando tu energía inútilmente podrás aumentar tus finanzas y ganar más dinero dentro de poco tiempo. Sigue esas ideas y ponlas a funcionar.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés