null: nullpx
Géminis

Géminis en el mes de febrero de 2019: compasión y capacidad para perdonar

Tomarás todo lo que te suceda con un tono más displicente y desenfadado. Más... POr Profesor Zellagro
9 Feb 2019 – 11:38 AM EST

Noticiero astrológico: Mercurio, tu regente, transitará por Acuario hasta el 10 cuando se desplazará a Piscis, siempre directo.

Los geminianos están muy felices ya que el paisaje astral de febrero es más que prometedor en todos los sentidos. Mercurio directo siempre es buena noticia y este mes lo tendrás todo el tiempo. Los primeros días serán muy fértiles en tu imaginación se te ocurrirán muchas ideas nuevas que debes poner a funcionar porque te darán dinero y elevarán tu nivel de entusiasmo.

La influencia de Mercurio en Piscis, después del día 10 tiende a volverte muy sentimental, y así estarás el día del amor, pero la buena noticia es que también estarás en el mejor de los tonos, el más receptivo para escuchar y perdonar si hay algo que perdonar porque el tono que impera en tu signo geminiano es de empatía, y compasión.


Predicciones de febrero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Tú, geminiano, eres inquieto y curioso y demandas una pareja que comparta tus intereses, sobre todo que sea inteligente pues de lo contrario te aburres. No trates de “cambiar” a nadie, acepta a los demás como son y si no te conviene o no te agrada su manera de ser dirige tu atención a otra persona. La clave es tomar a los demás como son y no como quisieras que fueran.

Salud
Tu cuerpo está ahora reclamando alimentos adecuados, recuerda que lo importante es escucharlo y proporcionar siempre los nutrientes adecuados, no comer para llenarse, sino para alimentarse. Una selección adecuada de tus comidas fortalecerá tu salud.

Trabajo
Aprovecha al máximo el tránsito de Mercurio, tu regente, directo, en este ciclo del mes de febrero puesto que ahora tu carisma está acentuado y si debes presentarte en algún lugar para una entrevista laboral, tu personalidad cautivará a todos.

Dinero y fortuna
Habrá un toque de fortuna en un juego lícito, sorteo, rifa o competencia, así que no te abstengas si te sientes inspirado a tentar el azar en algún casino o sitio similar que sea legal.


Más contenido de tu interés