Géminis

Géminis en diciembre de 2018: sucederá algo inesperado, pero divertido

Lo que menos esperabas se materializa en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
4 Dic 2018 – 11:14 AM EST

Panorama astral en este mes de diciembre: tu regente, el planeta Mercurio, estará directo en Sagitario después del 12, una vez termine su recorrido por Escorpión donde estará retrógrado hasta el día 6.

Después de los días algo tórridos que hubo en semanas pasadas cuando tu regente estuvo retrógrado, ahora renace la tranquilidad, hay planetas directos, y otros aspectos planetarios muy positivos dentro de tu horóscopo geminiano. Estas si son buenas noticias para ti con la energía directa de Mercurio que todo lo allana y te ayuda a superar los obstáculos del pasado.

La comunicación es fluida, se aclara cualquier malentendido y lo que hagas, sobre todo después de la primera semana de diciembre marchará sobre ruedas: viajes, negocios, relaciones sentimentales.

Predicciones de diciembre 2018: termina el año en tono amoroso

Loading
Cargando galería

Amor
Notarás lo bien que te sientes junto a esa persona con quien en días pasados tuviste un encuentro o desazón, debido posiblemente a malas interpretaciones causadas por la interferencia de Mercurio en alguna conversación o plática. En este mes todo eso queda atrás y te sientes nuevamente en control de tu destino sentimental. El fin de año será sorprendente.

Salud
Si recientemente has tenido algún problema de salud y estás bajo un tratamiento, no desoigas consejos ni tomes a la ligera las recomendaciones de tus médicos pues una actitud indolente y desenfadada en tus problemas de salud podría causarte complicaciones evitables totalmente con un poco más de cuidado de tu parte.

Trabajo
Aunque te hayan felicitado por un trabajo anterior no se puede vivir de los logros pasados pues cada día que vivimos y pasamos en nuestro trabajo es un reto a tu inteligencia y capacidad productiva. No lo olvides y así siempre estarás ascendiendo..

Dinero y fortuna
Lo más recomendable este mes de diciembre es que mantengas una posición discreta en tus asuntos económicos y permanezcas alejado de los comentarios asociados a las actitudes poco confiables de quienes manejan efectivos en tu medio. Como dice el antiguo refrán "cuentas claras conservan la amistad".


Más contenido de tu interés