null: nullpx

Géminis en diciembre 2017: Resoluciones importantes para el nuevo año

Mercurio retrógrado durante unos días, tiempo de reflexión. Más... Por Profesor Zellagro
2 Dic 2017 – 07:02 PM EST

Descubre las predicciones de diciembre para todos los signos del zodiaco

Loading
Cargando galería

Noticiero astrológico del mes de diciembre: El último mes del año, para ti, geminiano, será inolvidable. Este es el mes de la única súper Luna del año que ocurrirá en tu signo geminiano el 3 de diciembre. Tu regente, Mercurio, entrará retrógrado también en diciembre, pero el día 23 vuelve a estar directo así que no hay motivos para preocuparse porque las festividades navideñas y de fin de año coinciden con la buena energía directa de tu regente. Pueden surgir complicaciones de última hora debido a estas coyunturas astrales así que tómalo todo deportivamente. Este es el momento ideal para establecer prioridades y proponerte tus resoluciones significativas para el año entrante.

Amor
Si sucede un contratiempo no es el fin del mundo, actúa como si fueras un manantial que encontró una piedra en el camino, le dio la vuelta y siguió su camino fluyendo libremente ¡nada debe detenerte, geminiano! Tienes todo el mes por delante para tomar una decisión trascendental en tu vida amorosa. Por eso, antes de dar el sí, o el no, a una persona que te interesa piensa las consecuencias y una vez tomada tu resolución no retrocedas ni te estanques. Durante el ciclo de tu regente Mercurio, retrógrado, del 3 al 23 de diciembre deberás ser muy cauto a la hora de prometer algo que luego se vuelva contra ti así como evitar las respuestas y acciones de tipo emocional.

Salud
Podrías estar algo ansioso durante la primera quincena de diciembre. Consigue algún libro, video o información adecuada sobre la meditación y el yoga, y si cerca de tu casa hay algún sitio donde puedas practicar esas disciplinas matricúlate porque te hará mucho bien relajarte durante este período astral. Proponte practicar un estilo de vida más saludable en todo momento. Hazlo como propósito para el 2018.

Trabajo
El tono que te envuelve es creativo, pero hay algunos compañeros de trabajo demasiado parlanchines y desconcentrados a tu alrededor. Evítalos en la medida de lo posible porque sus palabras y acciones podrían sacarte de tu centro emocional y causar situaciones que te perjudicarían si te dejas influir por ellos especialmente en el ciclo retrógrado de Mercurio. Por otra parte, el área laboral está bien auspiciada así que los pronósticos para el 2018 son excelentes.

Dinero y fortuna
Buen tiempo para poner a funcionar tus facultades y capacidades administrativas geminianas. Recibes una entrada extra. No corras a gastarla, sepárala en una cuenta de ahorros para usarla después. Pon a funcionar tus ingresos y trázate un plan concreto para ir eliminando deudas y gastos innecesarios. Prepárate para un 2018 muy próspero.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.