null: nullpx
Géminis

Géminis en agosto de 2018: tiempo de aclaraciones, terminan las dudas y confusiones

Una etapa largamente esperada por ti en la que habrá muchas gratas sorpresas. Más... Por Profesor Zellagro
2 Ago 2018 – 11:54 AM EDT

Noticiero astrológico: Mercurio directo desde el día 19. Eclipse de Sol en el elemento fuego el día 11

Después de varios días retrógrado tu regente, el planeta Mercurio, reinicia el tránsito directo el día 19 y se proyecta una segunda quincena de agosto muy positiva, aclaratoria, defines situaciones confusas, terminan dudas y problemas de malas interpretaciones. Asimismo el último eclipse solar del año activa tu sexto sentido y capacidad intuitiva. Se abre el ciclo de las realizaciones y la interacción positiva, geminiano.

Predicciones de agosto 2018: todo cambiará en tu vida

Loading
Cargando galería

Amor
Lo que antes de molestaba en tu pareja ahora lo comprendes mucho mejor y se acentúa tu espíritu de tolerancia. Descubres nuevos valores en la persona que tanto amas y si aún estás soltero o soltera no será por mucho tiempo pues ahora con Mercurio directo se abren puertas y corazones que estaban cerrados para ti.

Salud
No te sigas dando excusas a ti mismo y acaba de iniciar tu plan de ejercicios cotidianos y caminatas al aire libre que te permitirán recuperar tu nivel energético y disfrutar la vida a plenitud. La naturaleza es tu mejor medicina en este mes de agosto.

Trabajo
No hagas nada imprudente ni discutas sobre cuestiones sin importancia pues por pequeños detalles podrías comprometer tu situación laboral o tu amistad con compañeros de trabajo. Es un día para vivirlo tranquilamente, sin tomar para ti conflictos ajenos.

Dinero y fortuna
Si el dinero no te rinde como deseas y últimamente te has visto muy apretado económicamente, ¿qué esperas? Es hora ya de tomar medidas concretas, consolidar tus deudas, decidir lo que vas a hacer con tus tarjetas de crédito y actuar drásticamente.

Lema de tu signo: Yo Pienso
¿Cómo usar tu lema zodiacal de forma afirmativa? Eres un signo mental por excelencia, con gran chispa e inteligencia de ahí la importancia de aplicar bien tu lema zodiacal. Dirás: Yo Pienso siempre de forma positiva sin dejar que las ideas negativas me impidan actuar, pienso en el futuro sin dejar de vivir y disfrutar el presente, pienso con ecuanimidad sin dejarme llevar por fanatismos o emociones cuando de tomar una decisión se trata, sé pensar con la cabeza y sentir con el corazón.

Tus cualidades: eres el tercer signo del Zodíaco. Inteligente, alerta, versátil y curioso, de mente ágil, adaptable, ingenioso, elocuente, juvenil y fresco en sus aspectos positivos, pero si afloran tus cualidades negativas entonces te vuelves superficial, vano e inconsistente, incapaz de concentrarte bien, tenso, inquisitivo y entremetido, ¡hablando hasta por los codos!

Astro regente: Mercurio, planeta de las comunicaciones, que durante este mes de agosto estará retrógrado hasta el 18 cuando vuelva a su tránsito directo por el signo de Leo.
Elemento: aire
Día más favorable: el miércoles
Color que debes usar: amarillo
Polaridad: positiva, yang

Más contenido de tu interés