null: nullpx
Géminis

Géminis en agosto 2017: Un mes de grandes transformaciones

Mercurio retrógrado, pero otros factores atraen la felicidad a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ago 2017 – 10:09 AM EDT

Tu regente, el planeta de las comunicaciones, Mercurio, estará retrógrado desde el día 13 en adelante en el signo de Virgo. Sin embargo, esa influencia se compensa por la acción directa de otros planetas como Marte, Venus y Júpiter. ¿Lo mejor? Simplemente cuidar tus expresiones durante la segunda quincena de agosto pues tiendes a una lengua suelta y podrías decir algo inconveniente. Al mismo tiempo, si vas a realizar algún viaje cerciórate de tener todos los documentos en orden para que no te tome la noche desprevenido, o sea, no procrastines –dejar las cosas para última hora.

Amor
Para ti, geminiano, este mes de eclipses llega con una tónica significativa y un doble aviso.
Durante este mes de agosto el amor te envuelve con un halo de frescura y algo que parecía imposible empieza a materializarse de una manera concreta. No te desalientes por nada porque la vida te está sonriendo y lo que suceda será lo mejor para ti, geminiano.

Salud
No expongas tu salud poniéndote en manos de curanderos o personas que no conocen su oficio ni son profesionales. Si tu problema clínico requiere atención médica evita las improvisaciones, guíate por tu inteligencia y sentido común.

Trabajo
Pon a funcionar tus recursos porque en estos momentos van a surgir ofertas de trabajo y dinero extra relacionado con actividades fuera de tu casa que te van a dar ocasión de aumentar tus ingresos. Si no tienes empleo lo conseguirás.

Dinero y fortuna
Continúa el ciclo favorecedor que en estos días te ha incrementado tus ingresos. Espera un dinero dentro de poco tiempo y sobre todo una solución legal a un problema judicial o de cortes en las que hay involucrado aspectos económicos.

Descubre lo que los astros tienen para agosto

¡Agosto llega con renovaciones para todos!, consulta las predicciones de este mes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés