null: nullpx
Géminis

Géminis en abril: Se abrirán puertas de oportunidades que te asombrarán

En cuestiones concretas no te guíes solamente por los buenos deseos, pon a funcionar tu capacidad e inteligencia. Más... Por Profesor Zellagro
31 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este ciclo planetario en abril abre frente a ti nuevas puertas que te ayudarán a dar un paso hacia adelante en todo. Mercurio, tu regente, planeta de las comunicaciones, estará directo casi todo el mes pues entra retrógrado el día 28 y con los buenos efluvios que envuelve tu signo geminiano el mes de abril te colocará en el medio de muchas situaciones que te permitirán solucionar los problemas que pudiste haber tenido en el pasado, tanto sentimentales como económicos. Inclusive podrías estar pensando en un trabajo extra alternativo que te produzca más dinero, pero antes de comprometerte espera un poco pues dentro de pocos días habrá mejores vibraciones a tu alrededor. Recuerda que este es el preludio de lo que será tu ciclo de cumpleaños en mayo.

Amor
Durante los últimos días del mes, debido a la incidencia retrógrada en tu signo geminiano, tiendes a estar en un tono muy sensible y puedes confundir un sentimiento amistoso con el amor. Antes de formalizar una relación sentimental cerciórate de la verdadera intención de tu corazón y no te engañes a ti mismo creándote tus propias fantasías e ilusiones.


Salud
Tu biorritmo sube y baja según el modo en que te encuentres, y eso ya lo sabes. Deberás resolver algunos problemas familiares, así que hazlo todo con tiempo. Toma la vida más ligeramente y verás como te sientes mejor. Recuerda que tu signo geminiano siempre es refrescante y juvenil y cuando no procedes así pagas las consecuencias.


Trabajo
Durante este ciclo que se está iniciando en estos momentos recibirás ofertas de trabajo muy prometedoras que vale la pena considerar especialmente si tus ocupaciones están asociadas al sector del servicio y las publicaciones o tienes que ver con el negocio de compra y venta. Las oportunidades lloverán, y en tus manos está el saber aprovecharlas.


Dinero y fortuna
Aplica tu inteligencia y experiencia geminianas en lo que ahora se está presentando dentro de tu paisaje económico. No te guíes únicamente por los buenos deseos, en cuestiones de dinero el conocimiento es indispensable y aplicarlo, con la capacidad que te caracteriza, será la llave del éxito.

Más contenido de tu interés