Mercurio, tu regente, vuelve estar directo desde el día 15 y Venus, planeta del amor, entra en tu signo el día 24.
Géminis en abril 2018: Un cambio notable en todo
Un tránsito planetario de tu regente, lo que más necesitabas ahora. Más... Por Profesor Zellagro
Estás imbuido de un fuerte sentimiento de conquista. Si te dejas conducir de manera adecuada por esos impulsos podrás derribar la resistencia que te está presentando una persona difícil de atraer sentimentalmente a tu lado. En una fiesta de tu empresa te encuentras con amigos que hace tiempo no ves y te enteras de sucesos importantes en tu trabajo. Mantén la discreción y no los divulgues, así evitarás problemas y no te verás envuelto en enredos y chismes. Cierto suceso imprevisto puede forzarte a cambiar los proyectos económicos que tenías planeado realizar en estos momentos.
Amor
Tu regente, el planeta Mercurio, estará retrógrado los primeros días de abril, no lo olvides, geminiano. Tus palabras deben ir acompañadas de amor y ternura si vas a reclamar algo a tu pareja. Si adoptas una actitud irónica, de confrontación o pelea estarías destruyendo las posibilidades de ser feliz. Perdona algo del pasado, si no es demasiado grave, siempre hay arreglos.
Salud
Tu cuerpo está envuelto en un halo sanador y energizante muy positivo el cual te permitirá ganar en cualquier competencia deportiva en la cual participes así como mejorar tus condiciones físicas con tratamientos de salud adecuados.
Trabajo
No tomes como algo personal un comentario lanzado por un compañero de trabajo en tu empresa pues posiblemente no tenga que ver nada contigo, y si respondes a sus insinuaciones estarías creando una tormenta de una ventisca. El tono actual debe ser de comprensión, tolerancia y no asumir posiciones extremistas en ningún momento.
Dinero y fortuna
Un relámpago intuitivo te pondrá en las mejores condiciones para efectuar un negocio rápido del cual obtendrás enseguida ganancias y mejorarás tu estado financiero en general. No te inquietes por tu situación temporal confusa, pues pronto la superarás.
Recomendaciones
Abril es un mes ideal para: las actividades al aire libre, sobre todo con gentes de espíritu juvenil, fresco y sano cuya compañía contribuya a que te energices y te sientas en pleno control de tu salud y tu vida en general.
Evita, en este mes: la lasitud o pereza. Dejar que la inacción y el desaliento se apoderen de ti y encerrarte en tus propios problemas y situaciones en vez de buscar una salida adecuada a los mismos.








































