Géminis

Géminis – Domingo 9 de septiembre de 2018: no te impacientes, todo llegará en su momento

Te sentirás inspirado a hacer algo diferente en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Ocurre el importante tránsito de Venus a Escorpión, directo y el novilunio de septiembre, o sea, la Luna nueva en Virgo, el inicio del mes sinódico. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en tránsito por el signo de Virgo.

La influencia de la Luna este día será vital para que puedas resolver un asunto que te inquieta. Escucha atentamente las recomendaciones y consejos de personas más experimentadas que tú antes de tomar alguna resolución que sea demasiado drástica o definitiva en cuestiones sentimentales.

No te dejes llevar por apariencias y mucho menos por comentarios negativos de quienes son pesimistas y frustrados. Tú tienes la capacidad de sacar adelante tu vida si te lo propones y este día puedes hacerlo, y lo lograrás, geminiano.

La luna nueva de septiembre: comienza una nueva vida para ti

Loading
Cargando galería

Amor


Lo que anhelas está más cerca de lo que habías pensado. Sin embargo, en estos momentos debes ser muy cuidadoso y no arriesgarte a un compromiso serio con quien no conozcas del todo bien. Es hora de explorar y averiguar tus opciones.


Salud


Vigila tu cuerpo y atiende los síntomas sospechosos pero tampoco te vuelvas paranoico o delirante pensando que tienes todas las enfermedades habidas y por haber. Tener cuidado no significa convertirse en un paciente hipocondríaco.

Trabajo


Debes estar en guardia contra los errores laborales pues debido a una posición planetaria algo complicada en horas de la tarde en tu sector del trabajo podrías equivocarte, pero si atiendes bien lo que haces no tendrás nada que lamentar.

Septiembre y el número nueve en tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Mucho cuidado y no te impacientes por los resultados si estás en medio de un negocio delicado con gentes que no conoces muy bien pues tu actitud generaría desconfianza. Por otra parte, si no te sientes seguro, busca asesoría profesional.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la curiosidad intelectual que te envuelve durante este ciclo astral del novilunio que está ocurriendo hoy.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: lamentarte por lo que ya pasó y no tiene sentido traer al presente.
¿Qué debo evitar?: asociarme con personas negativas que consumen mi tiempo y mi energía.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: evita las discusiones y pláticas comprometedoras con alguien del elemento tierra como Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: tendrás motivos para sentirte satisfecho y feliz con una nueva relación.


Más contenido de tu interés