null: nullpx
Géminis

Géminis – Domingo 9 de julio 2017: Plenilunio: ¡Sensualidad!

Prepara tus maletas pues harás un viaje. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Hoy ocurre la fase de la oposición con el Sol, o sea, la Luna Llena lo cual aumenta tu sensualidad y sexualidad, geminiano, pues se une a la acción directa de tu Mercurio, tu regente. Son muchas las cosas que van a suceder en tu vida durante el resto de este fin de semana y te sorprenderás de las reacciones de ciertas personas que no pensabas iban a hacer lo que están haciendo. Las perspectivas de reconciliación y arreglos son estupendas para quienes han estado separados de sus seres queridos durante algún tiempo.

Amor
¡Luna Llena, o sea, plenilunio en el signo de Capricornio! Los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Todo es fuera de lo común. Recibes una noticia de alguien ausente que desea ponerse en contacto contigo y pronto estarás haciendo preparativos para un viaje donde habrá un bello encuentro.

Salud
El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos. Continúa tus planes con entusiasmo y ya verás resultados.

Trabajo
A partir de mañana lunes pueden surgir algunas tensiones laborales en horas tempranas y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes. Mantén tu estado de ánimo y tu actitud positiva y verás como nada negativo acontece.

Dinero y fortuna
Estás demasiado gastador y eso no te conviene en esta fase de plenilunio. Recibirás buenas noticias en pocos días y con la ayuda de tus amigos y socios comerciales tendrás muchos éxitos económicos que te asombrarán y alegrarán notablemente.


Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés