Géminis

Géminis – Domingo 9 de diciembre de 2018: comienzas una etapa muy intensa en el amor

Se avecinan unos días alegres en muy buena compañía. Más… Por Profesor Zellagro
9 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio está en Escorpión, directo.

A medida que se vaya desarrollando el domingo te sentirás más entusiasta y seguro de ti mismo y notarás cómo cautivas a los que se te acerquen con tu frescura y alegría. Pronto estarás realizando un viaje que resultará muy provechoso a todos, incluyéndote a ti, por supuesto. Te enterarás de algo personal, muy delicado, que debes callar y no divulgar para evitarte entrometerte en asuntos que realmente no te competen. Estabas preocupado pues pensabas que esa persona no iba a volver, sin embargo, las circunstancias están cambiando y lo que temías, no sucede.


Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

Amor
Quien está cerca de ti comprende la intensidad que estás viviendo y la mejor forma de juntos iniciar un camino en común, algo que ya está presente y cambiará la dinámica del resto del mes de diciembre. Atiende todos los detalles, las señales que te están llegando.

Salud
Durante este ciclo astral cuentas con una reserva interna que fortalece mucho tu organismo, pero mucho cuidado con los anticonceptivos y las hormonas si has tenido problemas endocrinos en el pasado, pues todo ahora se está solucionando felizmente.

Trabajo
Los geminianos que prestan servicio en el sector público se sentirán muy energizados y en menos tiempo del que piensan tendrán en sus manos ese empleo que desde hace algún tiempo deseaban tener, pero con por un motivo u otro no se había cristalizado. Hay buenas nuevas en tu escenario laboral.


¡Supera las crisis con tu arquetipo zodiacal!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Día de compras felices pues estás muy intuitivo. Es tu domingo para salir de casa con algún dinero extra o una tarjeta de crédito disponible pues se te presentará una oferta atractiva en la que podrás ahorrar y comprar algo con un precio verdaderamente razonable y justo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad para expresarte con gran facilidad de palabras.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Géminis: descuidar los detalles, algo que debías tener presente.
¿Qué debo evitar?: el “corre corre”, o sea, la precipitación a la hora de hacer algo.
Frase del día: si una persona te engaña una vez no significa que seas tonto, pero si la misma persona te vuelve a engañar, entonces es posible lo seas.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra.
La relación más tensa: evita las discusiones con alguien del elemento tierra como Capricornio o Tauro.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento aire y también los de fuego como Aries, Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás de la forma en que tus palabras son recibidas por esa persona que tu pensaste le eras indiferente.


Más contenido de tu interés